Balean a carabinero en la cabeza durante fiscalización en Santiago Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No todos los zurdos de la convención eran unos hippies octubristas progre ñuñoínos, partidarios de esa porquería de constitución pachamámica espiritista con diversidad de degeneramiento. Pero la imagen es que todos eran de ese perfíl porque los resultados así lo indicaban. Con Carabineros es lo mismo. Hacer un reduccionismo para blanquearlos no es intelectualmente acertivo, porque el pacogate, los miles de casos aislados, los abusos de la oficialidad hacia los cargos inferiores y ahora el nuevo fraude en las cooperativas, nos indican que estamos frente a una institución estructuralmente podrida

buen análisis, creo que en estos tiempos carabineros, los políticos y la cuidadania en general están dándose cuenta que por la situación actual todos tienen una cuota de aweonamiento y que hay que ponerse serios de verdad.

• Like
Reacciones: alvacort
Todo es un cúmulo. En lo personal quisiera policías profesionales y bien equipados. Pero se habló de reformar y dijeron NO, qué todo siga igual...

Respecto a las Uzi, no son eficientes. Su uso tipo rafaga no sirve para apuntar. Debes moverlo horizontalmente al disparar. Eso en una ciudad o donde hay civiles inocentes, no sirve en la persecución de delincuentes.
Que sabes de las uzi?? Supongo que disparate alguna en tu vida por eso hablas, o solo leíste??
El finaito de San Antonio lo mandaron a conocer a San Peter gracias a una uzi y al Paquito que se esmeró y arriesgó a dispararle.

• Like
Reacciones: lvillanu
Respecto a las Uzi, no son eficientes. Su uso tipo rafaga no sirve para apuntar. Debes moverlo horizontalmente al disparar.
Son muy eficientes, yo he disparado Uzi y parece que no sabes del temita niño, en su empuñadura tiene un selector de tiro, lo puedes poner en tiro a tiro-ráfaga-automatico. Con la ráfaga se te van los 32 tiros de una.

La prensa, como es weona, piensa que la Uzi es un fusil que puede derribar un avión, nada que ver, es el mismo calibre 9 milímetros de una pistola taurus que usa carabineros, lo mismo,el mismo calibre..pero como es la "UZI" y tiene forma de ametralladora, los periodistas weones creen que es más letal.

Es muy buena esa arma, liviana y plegable, misma munición que una pistola.

• Like
Reacciones: alvarojam y lvillanu
Última edición por un moderador:
Entiendo que los Carabineros andan con revólveres de 6 tiros en las calles, lentos en disparar e imposibles de recargar en una balacera.
De grado carabinero a cabo 1ro. Andan con revólver taurus calibre 38 especial ( que en teoría ese calibre es más duro que el de la Uzi y pistola, ya que no sale del cuerpo de una persona en un disparo, si no que rompe órganos por dentro, es más letal en mi opinión, de un disparo de ese, muere altiro, no así con un disparo de Uzi o pistola que puede seguir, dependiendo de donde le apuntó) y así es..se carga en su nuez con 6 tiros, pero en su correa andan con un cargador rápido, que es un pequeño cilindro portátil, que se saca completo y se carga la juez del revólver ya diría yo que es más lento, dependiendo de la pericia o control mental de cada carabinero en un tiroteo.

Y de sargento 2do. A suboficial mayor andan con la pistola taurus 9 milimetros, que es el mismo tipo de bala que la Uzi, en teoría siempre carabineros ha tenido la misma munición que la Uzi circulando en la calle y servicio, el show del político de izquierda o la prensa ignorante, es porque la Uzi tiene forma de subametralladora, nada más y se vé más represiva ante sus ojos.

• Like
Reacciones: lvillanu
De grado carabinero a cabo 1ro. Andan con revólver taurus calibre 38 especial ( que en teoría ese calibre es más duro que el de la Uzi y pistola, ya que no sale del cuerpo de una persona en un disparo, si no que rompe órganos por dentro, es más letal en mi opinión, de un disparo de ese, muere altiro, no así con un disparo de Uzi o pistola que puede seguir, dependiendo de donde le apuntó) y así es..se carga en su nuez con 6 tiros, pero en su correa andan con un cargador rápido, que es un pequeño cilindro portátil, que se saca completo y se carga la juez del revólver ya diría yo que es más lento, dependiendo de la pericia o control mental de cada carabinero en un tiroteo.

Y de sargento 2do. A suboficial mayor andan con la pistola taurus 9 milimetros, que es el mismo tipo de bala que la Uzi, en teoría siempre carabineros ha tenido la misma munición que la Uzi circulando en la calle y servicio, el show del político de izquierda o la prensa ignorante, es porque la Uzi tiene forma de subametralladora, nada más y se vé más represiva ante sus ojos.

Gracias por la información!.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Y tú vives de tus papis? Okupa? Estacionador de autos?? Este fds de más pillas una olla común en las iglesias para que vayas a pedir comida, si te faltan vacunas me avisas, soy encargado de vacunatorio, igual puedo gestionar una hora para que te hagas el test de Elisa y baciloscopia por si compartiste con algún enfermito por ahí.

SABES LO QUE ES UNA INGENIERIA? JAJAJAJAJAJA LA CULPA ES DE BORIIII DEL BORIIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.