Balean a carabinero en la cabeza durante fiscalización en Santiago Centro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hombre anfetamina, 6 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    999
    buen análisis, creo que en estos tiempos carabineros, los políticos y la cuidadania en general están dándose cuenta que por la situación actual todos tienen una cuota de aweonamiento y que hay que ponerse serios de verdad.

A alvacort le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Cuando piraña las cerra. Entraron más weones, los portonazos a la orden del día , asaltos y venta de droga .

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Entonces no estaban cerradas.
    Tu EUREH podría cerrarlas y no lo hace. Punto.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Que sabes de las uzi?? Supongo que disparate alguna en tu vida por eso hablas, o solo leíste??
    El finaito de San Antonio lo mandaron a conocer a San Peter gracias a una uzi y al Paquito que se esmeró y arriesgó a dispararle.

A lvillanu le gusta esto.
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Acaban de detener a dos de los primates

A alvacort le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    Son muy eficientes, yo he disparado Uzi y parece que no sabes del temita niño, en su empuñadura tiene un selector de tiro, lo puedes poner en tiro a tiro-ráfaga-automatico. Con la ráfaga se te van los 32 tiros de una.

La prensa, como es weona, piensa que la Uzi es un fusil que puede derribar un avión, nada que ver, es el mismo calibre 9 milímetros de una pistola taurus que usa carabineros, lo mismo,el mismo calibre..pero como es la "UZI" y tiene forma de ametralladora, los periodistas weones creen que es más letal.

Es muy buena esa arma, liviana y plegable, misma munición que una pistola.

A alvarojam y lvillanu les gusta esto.
  7. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Entiendo que los Carabineros andan con revólveres de 6 tiros en las calles, lentos en disparar e imposibles de recargar en una balacera.

Jackson el de moral superior.... ¿qué pensarán todos los zurdos que tienen el medio pico en el ojo?.

#103 lvillanu, 11 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2023
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    De grado carabinero a cabo 1ro. Andan con revólver taurus calibre 38 especial ( que en teoría ese calibre es más duro que el de la Uzi y pistola, ya que no sale del cuerpo de una persona en un disparo, si no que rompe órganos por dentro, es más letal en mi opinión, de un disparo de ese, muere altiro, no así con un disparo de Uzi o pistola que puede seguir, dependiendo de donde le apuntó) y así es..se carga en su nuez con 6 tiros, pero en su correa andan con un cargador rápido, que es un pequeño cilindro portátil, que se saca completo y se carga la juez del revólver ya diría yo que es más lento, dependiendo de la pericia o control mental de cada carabinero en un tiroteo.

Y de sargento 2do. A suboficial mayor andan con la pistola taurus 9 milimetros, que es el mismo tipo de bala que la Uzi, en teoría siempre carabineros ha tenido la misma munición que la Uzi circulando en la calle y servicio, el show del político de izquierda o la prensa ignorante, es porque la Uzi tiene forma de subametralladora, nada más y se vé más represiva ante sus ojos.

A lvillanu le gusta esto.
  9. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Gracias por la información!.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144
    SABES LO QUE ES UNA INGENIERIA? JAJAJAJAJAJA LA CULPA ES DE BORIIII DEL BORIIII

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas