Bañada En Leche ....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CamiiiXPinK, 21 Dic 2013.

1. CamiiiXPinK

CamiiiXPinK Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Holi ! Hace rato no les escribia por problema de tiempo ... pero ahora de vacaciones podre relatarles muchas historias que me ayan pasado :$

Bueno esto me paso hace un tiempo atras , en el cual pololiaba :B jajaajaj bueno tratare de ser lo mas explicita posible y que les encante mi historia :$ yo me considero una mina muy caliente :$ apasionada me encanta el sexo no soy de mente cerrada para nada incluso hetero curiosa :$ me gusta andar sexy por la vida provocar bastante pero siempre dentro de limites tampoco parecer una cualqiera ...

Era un dia de verano recuerdo cuando mi ex me fue a visitar a mi casa , dia caluroso por lo cual yo andaba con un short de esos de jean apretados :$ abajto un esquisito colales por lo cual me encantan :$ y me han dicho qe me qedan muy bien ya que tengo un buen culito :$ jajajaja arriba polera de pavilo su buen escote mostrando lo justo y necesario jajaja mi ex se enojaba bastante por qe siempre me gritaban cosas en la calle :$ bueno en eso me encuentro con el en una plaza donde yo vivia sus besitos ricos y el altiro agarrarme el poto jajaja no lo niego me encantaba qe me tocara :$ semi sudada por la calor de ese dia hacia qe mis nalgas mojaran el hilo de mi colales y al apretar mi culo con sus manos me producia un rose qe me exitaba ... despues de unos besos de "saludo" nos fuimos a una banca mas alejado de todos donde pudieramos estar tranquilo para que voy a negarlo lo unico qe qeria era que me penetrara :$ ya que hace rato no nos tocaba jajjaja pero siempre en mi casa era dificil ya que mi madre no nos sacaba los ojos de encima despues de un rato de conversa nos fuimos a mi casa para suerte de ambos mi mama hiba saliendo pero dejando a mi hermano mas chico con nosotros xd pero ya cuento corto entramos y nos sentamos en el living de mi casa me acoste en sus piernas dejando su pene rosando con mi cara todo con ropa obiamente ... se notaba qe estaba exitado .. sentia su bulto cada vez mas grande :$ yo solo queria su pico dentro de mi ....

Despues de un rato de ver tv el de apoquito fue metiendo su mando bajo mi polera tratando de llegar a mis tetas :$ mi hermano mas chico (13 años) habia salido con unos amigos afuera asike teniamos un rato a solas :$ de apoco sus manos llegan a mis tetas qe estaban semi sudadas por la calor :$ yo sin moverme dejaba qe el hiciera el trabajo ... de a poco aserca su boca a una de mis tetas qe habia sacado por encima de la polera y comienza a chupar mi pezon :$ se sentia esquisito ya me provocaba cosas no resistia mas qeria su pene en mis manos :$ fui bajando el cierre soltando la correa cuando siento la puerta de mi casa me di vuelta de inmediato y segui acostada en sus piernas , era mi hermana qe habia vuelto ...

Quedamos en lo mejor cuando habia llegado mi hermano echando a perder todo el momento ... ahi me pari fue al baño me arregle el sosten baje mi short mi vagina estava muy humeda entre sudor y mojada por lo caliente que estaba mi colales metido en mi culo :$ me encantaba subi mi short y sali otra vez para mala sorpresa mi hermano estaba sentado junto a nosotros ahi ... tenia qe resignarme a pasar otra tarde viendo tv aburrida sin mucho qe poder hacer... en eso mi hermano se para y se va a su pieza ... era ahora o nunca :$ no teniamos otra opcion en el sillon mucho no podiamos hacer pero debiamos aprovechar el momento :p me volvio a acostar en sus piernas y de apoquito abri su correa baje su cierre y comense a sentir su humedo boxer su pene estaba paradisimo de apoqito meti mi mano hasta lograr tocar la cabezita :$ estaba descubierta muy humeda y pegasosa me encantaba la qeria dentro de mi :$ meti mi mano hasta llegar a sus testiculos :$ para sorpresa mia estaba todo depiladito me encanta asi :$ saque su pico por el pantalon y comenze a lamer el glande era un sabor esquisito :$ el con sus manos trataba de llegar a mis nalgas :$ no aguante mas y lo lleve al baño ...

En silencio cerre la puerta lo sente en el baño y baje sus pantalones no aguantaba mas lo necesitaba dentro mio saque el short y muy caliente me dio vuelta y me dejo de espalda el sentado y yo de pie de espalda comenzo a tocar mi culo por encima de mi colales :$ toda sudada hacia sentir mas rico el rose y de a poco su lengua comenzo a lamer todas mis nalgas yo apoyada contra la pared me agachaba para abrir mas mi culo y mi vagina :$ sus deditos lentamente comenzaron a introoducirse por mi vagina entraba de a poco por mi estrecha y mojada vagina en eso me siento encima de su verga sin pensarlo era una sensacion tan esquisita su pene caliente dentro de mi vagina estaba durisimo ... nada que decir el hombre era bn dotado y muy grueso no deje de menearme qeria saltar en su pico pero no podia :$ tenia qe ser todo en silencio me meneaba como lo mejor qe sabia hacer :$el no aguantaba despues de eso yo solo qeria venirme .....

Cada vez su pene entraba mas adentro era algo tan esquisito , el con sus dedos trataba de meterlo a mii mojado culo :$ por lo cual costaba demaciado ya que estaba completamente cerradita de atras :$ no aguantaba mas mis manos en mi boca para no gritar del placer y dolor esqusito qe me producia sus dedos en mi culo su pene penetraba lentamente mi vagina mi movimiento hacia qe cada vez mas el quisiera eyacular en eso no aguantamos mas lo saque me gire y deje correr todo su semen en mis tetas :$ yo incada en el suelo y el escupiendo toda su leche por su pene , su leche caliente corria por mis tetas estaba bastante acomulado por qe me baño de su moco :$

en eso se levanto subio sus pantalones y salio en silencio del baño , yo me qede ahi obiamente me habia dejado toda moquiada :$ su semen entre mis tetas en mi guata :$ hasta en el pelo tenia jajajaj en lo personal nunca lo habia probado :$ con un dedito lo moje entre mis tetas y lo lleve a la boca era un sabor extraño :$ pero algun dia lo qeria probar dentro de mi boca expulsandolo de su pene :$ me seque me vesti y sali mi hermano no estaba en la pieza ... habia salido de la casa ... yo imagine qe el con 13 años tiene qe habernos eschuchado obiamente masturbado ajjajajaja y haber salido jajaj xd

Nada que decir fue una esquisita tarde .... nunca imagine que la calentura me hiciera hacer eso sin pensarlo dos veces ...en mi casa en mi baño .. despues de eso cada vez fue mas osado todo yo qeria seguir probando cosas nuevas :$
    espero les aya gustado tengo bastante cosas que contarles :$ unas mas calientes que otra :$

Comenten Lindo :D !
    Besitooos Para Ellos y Ellas :$!

A MarceloBong y felipegonzalitro les gusta esto.
  2. locura69

locura69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wooooooooooooooooooooooooooooooooow qe relato mas bueno :$ nose porque pero tanto que habla de su culito en colales , ya me lo imagino :$

3. Richardox

Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parecio exelente y suerte el ex jejejejee

4. fernandito_

fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo, y probaste en tu boca?

5. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    182
    Excelente realmente me dejo bastante prendido, quedamos a la espera de su siguiente historia. Saludos

6. CamiiiXPinK

2/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso lo contare despues :$ ijaiajiai besos :D

7. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    preciosa, que quieres que te diga.. tus historias son las mejores y me dejas muy caliente...

8. flakovictor

flakovictor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen relato, creo no ser el unico que quedo prendido... Ufff...

9. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    227
    Buen relato, solo una acotación: invite la ortografía en su vida como los signos de puntuación.

10. CamiiiXPinK

2/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajajjajajaj , es un relato no estoy escribiendo un libro xd deberias preocuparte mas de la historia qe de la puntuacion xd

11. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    227
    Aunque no me crea CamiiiXPink, el relato esta bien; pero si no hay buena puntuación y ortografía se pierde el sentido del relato; astiando al lector. Por eso es importante tener una buena ortografía. Para mejorar eso la solución es una sola, leer (por ejemplo: "Lolita" de Wladimir Nabokov, "El amante de Lady Chaterley" de D.H Lawrence, "Justine o la Virtud Castigada" del Marqués de Sade, "El Decameron" de Giovanni Bocaccio); por darte ejemplos, ahi vas a tener buena lectura erótica y quien sabe puede ser la base de futuras inspiraciones.

Ojo lo digo en buena onda, el relato es fresco y rapido, en serio se agradece el cuento erótico.

12. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que ricas esas experiencias se bañarlas con leche calentita :D

PD: si cleopatra se bañaba en leche hace bien entonce ejjejeje