Bancos por créditos Fogape: No hay rubros bloqueados, queremos que los clientes se levanten

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 22 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El presidente de la Asociación de Bancos, José Manuel Mena, salió al paso de las críticas luego que desde el Gobierno y otros sectores apuntaran a la banca, porque elegir de manera muy elitista a qué empresas se les brindan los créditos Covid, que tienen garantía estatal.

    "Los bancos somos los primeros interesados en poder lograr que los clientes se levanten: Si a un banco le va a ir mal es porque al cliente le va a ir mal. Si el cliente no puede pagar eso va a ser una pérdida directa a los bancos", afirmó el ejecutivo en Cooperativa.

    Además, el líder del gremio bancario sostuvo que "cuando el 97% de las operaciones cursadas corresponden a micro y pequeña empresa, creo que es difícil hacer afirmaciones de que se están eligiendo".
    Asimismo, el timonel de la banca aseguró que "diariamente se están cursando tres mil operaciones y vamos a terminar esta semana, lo más probable, con sobre los 4.000 millones de dólares entregados".



    Fuente cooperativa
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Sr. Empresario

    Usted es de la elit

    Le daremos su credito.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    LA WEA A QUIEN SE LE OCURRIO SEMEJANTE CHARADA CTM!
    JAJJ
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas