Vtr es la raja won, antes tenia de esa wea, pero despues me cambie de casa y ciudad y me compre esta wea...
ups a tanto ha llegado la tecnologia conchemimare pero tenia entendido que intern movil pcs es solo para celulares y esa huea no usa banda ancha , toi equivocao o no ? ............ si la cague me avizan .
yo tengo el modem huawei de movistar, y me funciona la raja a toda hora....elegi esta opcion, por que yo arriendo casa por lo que no puedo tener red fija....antes de contratarlo, tambien pregunte por el de claro, y me dijeron que no era tecnologia 3g. to pago 27 lukas ilimitado y la coneccion es de 7,2 mbps la raja pa descargar....... deverias aver averiguado mas antes de meterte en el cacho de claro...... pero lo que puedes hacer es romper el contrato con claro y cambiarte, segun el sernac solo tienes que enviar una carta y la empresa tendra maximo 10 dias para poner termino al servicio.... METETE ACA PARA QUE VEAS TODA LA INFORMACION A RESPECTO... http://www.sernac.cl/consejos/20081114_campana/index.php ojala te sirva...
amigoo te recomiendo entell es la rajaaa y no se demora nada en descargar y ver videos aunke de vez en cuando se aweonea un pokoooo tipo viernes o sabado entre las 9 y las 10 pero los demas dias funciona la rajaaaa asi ke cambieseeee
Gracias compadrito. La verdad es que tengo banda ancha claro prepago por lo que no tengo ni una wea de contrato con estos qls. La banda ancha de movistar la vi funcionar y era mas lenta que rio de caca por lo que justamente me decidi por claro.