Banda ancha de CLARO ¿discrimina a sus usuarios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en los sectores pobres se roban las antenas por eso la desconexion pos perro!

piensa maish!

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo claro pero no ocupo esos servicio :D

no me extrañaria en todo caso

3. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

la respuesta weona asi no lo ayudas en nada

4. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    mmmmm puede que haya algun grado de discriminacion "por asi decirlo de alguna manera".
    pero de ser asi lo que dices se me vino rapidamente a la cabeza un tema demaciado parecido a esto, que es la entrega de pizzas a domicilio, el cual este servicio de entrega solo funciona para ciertos lugares, es decir a poblaciones no van sino que solo a villas, algo que me parece totalmente discriminador y muy parecido al tema que se plantea aca.
    en fin.

saludos!!!.

5. *cAbro*

*cAbro* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm nose pero en la pobla se calan tos los postes de claro yo casho ajajja i ia no kea nada de señal

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    claro y chantafonika son pura mierda...

7. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es por el alto trafico de datos que existe... les recomiendo que se contraten internet pal celu y ese mismo chip del celu lo conectan al modem wawei
    pagarán 10 lucas menos por internet ilimitado!

8. _eLe_

_eLe_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se men ya no se que creer con estas empresas

9. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claro es una mierda wn xd

10. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    por ahi en la pagina 3 un loco dice saber la situacion pero al final no explica nada asi q kuek.

yo no cacho mucho el funcionamiento de esas tecnologias pero al parecer usan la banda de las señales de los celulares, osea se basan en las celdas segun la cantidad de antenas q existan en el sector.

asi q depende de las antenas es la velocidad q puedes tomar.

si alguien sabe realmente seria interesante leer su comentario.

ahora discriminacion q mencionas te diria q ninguna posibilidad.

/me a mi tampoco me llevan pizzas donde yo vivo xD

11. Syu1986

Syu1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pondre mi punto de vista:
    Obviamente hay discriminacion por sector, yo vivo en puente alto, villa volcan 3 en una calle llamada Estacion La Obra. Para este sector no llega nada por cable de las compa0Š9ias mas conocidas (Telefonica, VTR, Manquehue, etc) ni servicio de internet, cable, ni telefono, con cuea llega esa wea de la Cmen (Cmet), pero justo en la calle donde vivo yo, ellos no entregan servicio 0†7Por que? Seguramente pq cuando lo hacian era mas caro reponer todos los cables que se robaban que la plata q ganaban. Entonces a mi tarrito lo unico q me quedo hacerle fue comprarle un Modem Huawei E226 de Movistar. En ese tiempo ademas contaba con un notebook de la empresa donde trabajaba, aqui andaba lento, alla donde estaba la empresa (San Miguel) andaba a termino medio, despues empece a ocuparlo solo en mi tarro personal. Cuando llevaba 3 meses ocupandolo bien mas menos (entre "" ya q con la super velocidad podia comerme un asao, despues acostarme, correme una paja y dormir mientras cargaba una pagina xD) hubo un dia que no me andaba para nada, lo primero q pense fue: CTM! Estos flaytes qls aprendieron a robar se0Š9al telefonica tambien xD! Despues llame a la compa0Š9ia y me dijieron q mi sector no tenia cobertura 3G (Imaginense las ganas q tenia de buscar al CSM q me vendio el servicio y q nunca me dijo esa wea) y me dieron la configuracion pa 2G (Si no me equivoco las se0Š9ales GPRS y EDGE, son 2G, las se0Š9ales HSDPA y WCDMA son 3G).
    Ahora la wea cuando quiere anda a 3G y cuando no anda a 2G, la wea se cae a cada rato, como dijo otro mas arriba tambien depende la hora en el dia la tasa de bajada me anda como a 20 Kbps, como de 3 a 10 de la ma0Š9ana sube como de 60 a 100, pero en fin la wea es como el pico, se fueron a la chucha mis descargas de peliculas.
    En estos momentos toy en tramite de cortar la wea, como soy rayado con los celulares y cuento con uno bueno (N73) y del cual puedo hacer casi de todo le puse inet y desde ahi navego (Incluso a veces mas rapido q con la otra caga) el unico drama es q cuando escribo post largo como este me queda la mano hecha mierda xD!. Tb como un amigo de un ciber ta poniendo una antena Wi Fi Omnidireccional de 800 mts, toy viendo en poner una antena Yagi direccionada a la suya (Ya me estoy desviando del tema xD!).
    En fin, obvio q hay discriminacion a ciertos sectores, pero tb es cierto q algunos se lo ganan, quien entregaria servicios a un sector donde se roban los cables, hay weones volaos y curaos en la calle, asaltan a cada rato, donde pasan carritos maniceros de las 12 de la noche hasta como las 3 de la ma0Š9ana y lo q menos tienen es mani (Puta q me da risa esta wea xD!) y un laaaargo etc?

PS: Mi vecino tiene un modem Claro y es la misma wea no mas.

PS2: Escribo esto con una linda balacera afuera como musica de fondo :mad:

12. Mr.Crowley

Mr.Crowley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    O la wea penca de claro
    por eso yo ocupo telefonica
    mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas