Mi papa trabaja en telefonica , yo la defiendo a muerte (L) ... aondee xd los culiaos estafadores , lo ultimo ke falta en esta vida es ke vtr telefonica y todas las weas estafadoras se unan y hagan la mejor empresa estafadora del mundo. Asi pa no tener competencia y uno obligado contratar servicios xd
chuchesumadres mal parios estos de la robofonika... yo tuve tiempo atras el sericio d estos qliaos y son kmo el reverendo piko la konexion se kae a ratos, el "ancho de banda" es un chiste.. y ahora leyendo el posteo... q chucha falta pa q la gente se aleje de esta pta kompañia??
wn si esto es un negocioo como hay gente tan ingenuaa .. meno mal q esta banda ancha q tengo es una de las mas antigua y de las mejores
y cuando telefonica ha sido una empresa transárente?? españoles de mierda vienen a burlarse de la gente humilde, malditos usureros
yo digo juntar firmas y demandarlos en el sernac por incumplimiento y contradicciones en esa promocion trucha. las leyes en chile valen callampa
como toda guea nomas es parecido a los celulares esos PACK UNIDOS de claro...tampoco es gratis la gueaita de hablar entre los dos hay quecargarlos todos lo meses o una onda asi....