Banda Ancha "Libre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cfslack, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    NADA PASA POR CASUALIDAD EN CHILE : )

Todo esta pensado, estrategicamente para el 'ignorante' [entiendase por Ignorante al que carece de conocimientos en cierta area] , y como son varios, que ven lo bonito asi nada mas, a futuro se darian cuenta... de larealidad , peroseria demasiado tarde. : )

ej; lo que paso con los escuter electricos (cuando fueron el boom) y los pusieron en bicicletas,,,,toda la gente comprando escuter porque pensaban que era como una bicicleta, HAsta que los paraban los pacos!...por andar en motorizados.. y metale parte . hasta que se reclamo y como a las empresas (falabella paris) no les combenia tener reclamos publicos... elresto del stock...lo pusieron con el boom, del momento la venta de PC.....tonce asi no podrian alegar porque...se estaba comprando el pc y regalando el scuter ( regalando, MENTIRA, lo cobran igual) .

2. SaTsUJiN

SaTsUJiN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que somos nosotros, los que tenemos acceso a internet ,los que nos damos cuenta que este servicio no es tan maravilloso como se pinta, pero aquellas personas que contrataran el servicio al no tener internet es muy dificil que tengan acceso a esta informacion y que puedan decidir a conciencia si este servicio es lo que ellos necesitan

salu2

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja podi ver portyalnet.cl xd

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    yo cuando pregunte por eso, me dijeron q era por lo de la fibra ooptica q estan planeando colokar(se ekivoko el viejito q me conto eso)... pero no me imagine esta wea...yo trabajo pa telefonica pymes y vendemos un servicio muy similar a microempresarios...

tienen 300 kbs de "BANDA ANCHA"(cuek!)y pueden usarlo de lunes a sabado de 10 a 4 de la tarde, si kiern mas velocidas y mas tiempo, tienen q pagar 1500 por las 24 hrs. y a 3 megas y 7 lukas por la semana a 3 megas tb.
    1 dia al mes a eleccion del cliente puede usarlo las 24 horas a 3 megas, los 2 primeros meses son sin restriccion, o sea 24 hrs navegando a la increible velocidad de 300 kbs!!!!!..eeehhhh!!!!(cueeekk!!)..y los costos??

por solo $5800 adicionales a la cuenta, pero la habilitacion del servicio es de $ 17990 + iva ( no cacho cuando sera con iva inc. )
    q solo se paga una vez.

ahora, si bien puede convenir un poko para personas q solo usarian la red en la pega entre esas horas, para un micro emp. q tenga su negocio o pega en la casa, este servicio es una mierda.. esta claramente orientado a q los clientes tengan la necesidad a corto plazo de kerer seguir navegando por todo el dia o la noche, y asi se claven con un contrato de casi 30 lukas por 2 megas.

cabros, si todos sabemos q telefonica no da puntá sin hilo, es asi de sencilla la weaita... se los digo yo q trabajo pa la compañia y nos damos cuenta de la wea.

aunke lo de la fibra optica q dije anteriormente q venia es verdad.. pero solo sera primeramente para empresas, pq va a ser mas cara q la mierda.

salu2.-

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la timofonica y sus estafas siempre

6. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    que servicio mas penca, se aprovechan de la gente ignorante al tema.

7. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff... era de esperarse po wn....

8. chameloquey

chameloquey Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni un brillo

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Puro fines de lucro esta wea

10. qwerty1992

qwerty1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    whaaaaaa....
    estos ql
    marikones nomas

A hugobegamaster le gusta esto.
  11. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hay q puro leer la letra chika y cagamos igual

12. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente info, en realidad no me habia tomado el tiempo de analizar este servicio de internet, pero como todos sabemos esto es un negocio; no pensemos que un ISP va a regalar un servicio. Mas allá de una mera publicidad engañosa esto es un aprovechamiento de la falta de conocimiento o ignorancia en informática de la persona y vacíos legales existentes... Aun se espera la ley que controle nuestra Internet, una de las peores del mundo y mas cara.

Otro caso es el caso de VTR, que dice dar un tripack por 29.990 con internet limitada a 1 Gb de descarga luego esta baja a 25bps. Claro ellos también tienes sus soluciones parche, pedir una bolsa de 1 Gb extra... Claro que esto tiene un precio X.

Pues esta claro que nada en la vida es gratis... Hay que saber evaluar mucho antes de recibir algo gratis... Ejemplo hay varios desde un simple software gratis que te instala mas allá del mismo (link a Web, programas extras de prueba de los cuales se basas para ser gratis hasta virus de los cuales te dan la solución comprando tal antivirus).

Aun recuerdo cuando esto se comenzó a masificar, inicialmente con internet supuestamente gratís; xD claro después te llegaba la (SLM) cuenta del servicio local medido xD ahi terminaba lo gratís. Servicio no incluye costo SLM. Velocidad máxima de descarga/subida 33kbps.

Esto deja claro que cuando tengas oportunidad a informarte sobre algo lo hagas, ya que las empresas nacionales se aprovechan de tu desconocimiento para hacer mas uso de tu ignorancia en el asunto.

Por lo mismo siempre tienes que evaluar los riesgos que corres a recibir los supuestos regalos, que mas que un obsequio son un mero enganche. Ej: Oh! me regalaron una mutifuncional Lexmark, anda deberías saber cuando te cuesta los insumos.

Eh!! Tiene razón vieja, y creo que esto nunca llegará a ser público (impreso en papel, aviso o reporte de un diario) ya que la empresa a la primera publicación de esta información la saca, algo semejante a cada investigación hecha por un periodista X.

El único medio posible, somos nosotros... Así que nuestra misión es informar a nuestros pares sobre esto.

Buena información para tener presente.

Pues es mas que conocido que Timofonica es conocida en todo el mundo por ser el lider de engaños y aprovechamiento del desconocimiento de las personas sobre los servicio que esto brindan.

En esto brilla el lucro y no ayudar a la sociedad.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas