Banda sonora battlefield 3 [mega]

Tema en 'OST Gamer' iniciado por RAP7HOR, 18 Abr 2013.

  1. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    [​IMG]

    Título: Battlefield 3

    Compositor (es): Johan Skugge & Jukka Rintamaki

    Número de tracks: 19

    Fecha de Salida: 24 de Octubre de 2011

    Publicación: Electronics Arts Music.

    Discografía E.A.R.S. (EA TM Recordings)

    Número de CDs: 1 CD

    Formato de archivos: MP3

    Velocidad de Bits: 320 kbps


    Poder, fuerza, miedo y melodías catastróficas. Siente el terror… entre otras cosas más.


    ¿Qué se siente tener en tus manos un juego que parece de otra dimensión? Pues espero que el Soundtrack también te deje perplejo y sin movimiento. Les puedo decir que los tracks son muy buenos (excelentes para que me entiendan) Sientes que realmente estas en la guerra, sí; ahí cómo idiota esperando a que puedas disparar o que alguien te dispare. Quizás el track que me ha gustado es el tema de Solomon’s, pues tiene algo que la caracteriza de los demás. Pero sin duda cada canción tiene un estilo y forma de mover y pensar tu cabeza y/o cuerpo. Claro, también hay temas que aburre por ejemplos las tres penúltimos tracks, siento que es algo “simple” y sin “sentido”, pero bueno, cada gusto de quién y de como te gusta la música al igual que su estilo. El primer track es el que todos conocemos y no me cabrá la duda de que lo escucharas una y otra vez como yo lo suelo hacer.


    Battlefield 3 Original Videogame Soundtrack es el nombre que recibe la última entrega de Electronics Arts, el disco contiene 19 tracks compuestos por Johan Skugge & Jukka Rintamaki. Un buen trabajo por los dos compositores, ¡Aplausos por favor!.


    [​IMG]




    Nombre: Johan Skugge.

    Profesión: Compositor/Músico.

    Nacionalidad: sueco


    Johan Skugge es un compositor de origen sueco. Su objetivo es hacer música contempóranea. Trabajó a lado de Johan Skugge para componer la música de Battlefield 3.



    Curiosidades:


    Formó parte de la pandilla “Swedish Mitek” haya en Suecia.

    Skugge también es miembro de un grupo de blues electrónico de Harlem, que lanzó su primer álbum en febrero de 2003 en su propio sello Gramme

    Skugge, así como Harlem, el trabajo en Kolsyrefabriken en Estocolmo, un edificio de la fábrica cerradas que comparten con algunos de los
    artistas más interesantes y los músicos del metro de Suecia.

    Su objetivo es hacer música conempóranea de la ciudad con el espíritu de los bailes jamaicanos y el groove dulce sonido del funk.








    [​IMG]



    Nombre: Jukka Rintamaki.

    Profesión: Compositor/Músico.

    Nacionalidad: Filandes


    Jukka Rintamaki es un compositor de origen Filandes al igual que músicoes. Junto con Johan Skugge, son los compositores de la Banda Sonora Orignal de Battlefield 3, última entrega de EA y DICE (EA Digital Illusions CE).



    Curiosidades:


    Jukka no sólo ha compuesto para empresas que se dedican a los videojuegos, sino también en la música y películas.
    A los 20 años se estudió musilogía y filosofía.
    Rintamäki es miembro y compositor de Silverbullit, formada en 1995. El grupo ha lanzado tres álbumes y giras por Europa y los Estados Unidos. Actuaciones en vivo de la banda y los álbumes de seguir recibiendo grandes elogios de crítica y público.
    En 2004, comenzó a componer música para cine, danza contemporánea y el arte, la producción y haciendo remixes para las bandas.
    Desde 2005, Rintamäki también ha colaborado con una serie de coreógrafos
    Rintamäki también colabora con una serie de otros artistas y músicos como Johan Skugge, El Perro Del Mar, rompo los caballos, Mattias Helldén, McFaul Martin, Theodor Jensen, Emmon, Hell On Wheels, Natri Nina, Reeperbahn, Åström Markus, Lindström Tuija.
    Sus proyectos para el 2011 son: Un
    espectáculo de danza en GöteborgsOperan (Leinonen / Franzén / Zappala), un espectáculo de danza en Skanes Dansteater (Haze) y una producción de site-specific performance en Moderna Museet, Estocolmo.


    LINK


    PASS: www.portalnet.cl/rapthor

    [​IMG]

     
    #1 RAP7HOR, 18 Abr 2013
    Última edición: 18 Abr 2013
  2. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    buen aporte Gracias!