Bandas post salida de un integrante, ¿factible seguir adelante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zerO.apOrte, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Encuentro que no es factible seguir cuando se va el lider o el miembro que mas representa a la banda ya que la banda pierde el brillo como le esta pasando a Queen mas Paul Rodgers eso si hay excepciones como la de pink floyd post barret, pero cuando se va un miembro "secundario" por decirlo como por ejemplo la salida de bonzo por muerte creo que la banda puede seguir adelante en el caso de led zeppelin no fue haci porque la banda ya tenia problemas internos y la muerte de john termino dejando mas la caga.

Ahora tu pones el caso de Nirvana sin Kurt...osea Kurt era Nirvana y nirvana era Kurt es lo mismo de que en megadeth por alguna razon X Mustaine ya no siguiera ¿que brillo tendria?.(Es parecido al primer ejemplo que puse)

La verdad es que alfinal termina siendo un 50/50

2. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede seguir por ej en el caso de Metallica cuando cliff murio en el accidente del autobus metallica penso en separarse pero decidieron seguir en honor a cliff en un principio les costo porque cuesta reemplazar a alguien no es tan facil reemplazar a alguien en el caso de cobain era demasiado dificil seguir adelante el era el rostro de esa banda y era como la voz de esa generacion por eso nirvana no siguio adelante.

3. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de quien sea el que salga, me refiero al cariño de la gente con el personaje que deja una banda.
    Pienso que eso es lo mas influyente
    Ademas del tiempo que una banda tiene

Paz

4. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    depende, hay bandas donde se nota mucho si se va por ejemplo el compositor principal, ahi por lo general cagan o cambian mucho, o el caso de led zeppelin donde murio bonzo y prefirieron separar la wea porque no sentian que podian seguir adelante aunque probablemente si hubieran podido poner otro baterista, depende de la decision del conjunto pero no siempre es lo mismo influyen muchas weas, por ejemplo cuando yo me meti a una banda a reemplazar a un guitarrista paralelamente entro otro vocalista, despues me hize re amigo del otro guitarrista y pasamos a ser como los 2 primera guitarra, despues el se fue y a mi en verdad me dio paja seguir en la banda y tambien me fui, luego se fue el bajista, al final el unico que quedaba era el baterista y la banda seguia con el mismo nombre .. supongo que no sabia perdido la esencia, al final igual cago la badna creo xD

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sucede tambien cuando bandas se separan por períodos, y luego vuelven a unirse pero no tienen la misma potencia que antes.

Creo que es una consecuencia de las grandes bandas internacionales, tienen un boom y una popularidad relativa a épocas y generaciones, sobretodo con la ausencia de algún integrante, dejan de ser lo que eran antes.

6. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es imposible

7. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la banda que muera, porque por ejemplo: Nirvana con otro weon, quedaba penca, porque Kurt era Nirvana, Pero esta el caso de AC/DC, que cuando Murio Bon Scott y lo reemplazo Brian johnson (que a mi gusto lo encuentro mejor que scott) y sigueron adelante y ya llevan años tocando, pero weno como dije anteriormente depende de la banda.

8. Daniel Mustaine

Daniel Mustaine Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de cada banda nomas i dela musica ke token ....

9. byakuyaxx

byakuyaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke si . porke si les gusta tocar ke lo agan ps

aora
    si se fue algun rostro importante de la banda ai seria complicado para ellos y para los fans . (ke fome )

10. Karma Police

Karma Police Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende. Si el compadre es reemplazable pasa. Pero con uno que sea de verdad importante no es lo mismo, al menos para mí, quizás me acostumbre con el tiempo, pero dejaría de ser igual. Por ejemplo Stanley de AIC por el otro que no me acuerdo como se llama, no me puedo acostumbrar u.u

11. rylynn25forest

rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso especifico de nirvana era demaciao dificl seguir cn "nirvana" porke kurt aparte de ser el icono tenia un estilo mui propio y hacia casi todo componia todo sin bajarle los meritos a dave grohl y a krist novoselic. y despes de la muerte se separaron y todos conocen la historia, dave grohl triunfo cn su banda foo fighters
    yo digo q depende de qn se va, no es lo mismo q se vaya la cara o ikono del grupo q un wn piola

12. Bas77ian

Bas77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si obvio qu epueden seguir osea en casos actuales se fue ciro de attaque y la banda siguio sacaron disco y no se separaran y para los fans de verdad eso es mejor a que se separen por que aa nosotros los fans no nos gustan los integrantes nos gusta la banda,paso con ACDC cuando se fue scott y luego llego el pato dona,osea Jonhson que es la raja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas