son pesaos xD! pero pico webeenme nomas Vio-Lence podria tambien ser una banda subvalorada aunque no tanto y no me webeen xD es lo que pienso nomas B:
Striborg de Australia Uruk-Hai de Austria Nadja de Canadá Senmuth de Rusia Vinterriket de Alemania Morcegos de Brasil Eso no mas me acuerdo por ahora.
Que importa que las bandas las valoren o no los medios o algunos fans posers lo que importa al final es el valor que tiene por si solas y eso fluye los que si saben apreciar la musica de estas bandas . Lo demás es solo marketing en el caso de las bandas o estilos "mas populares". Cabe destacar que buena banda es Absu y Coroner como se dijo en el post de inicio. Estas valen por si sola no si por si tiene pocos o muchos adeptos.
yo en mi vida he escuchado pokas bandas con ese sonido under que tienen auke algunas suelen ser bien logradas como ariasna project y su uniko disco hasta donde se su homonimo meridiam y hasta eso me acuerdo pero son mejor en el anonimato
Totalmente de acuerdo con Absu, y mas aún Proscriptor Mcgovern, ese weon si que es mirado en menos por muchos y le patea la raja a un millon de bateros, cuando se fue a probar a Slayer lo basurearon caleta. Sabbat (jpn), Sadistic Intent, Inquisicion (chl), nunslaughter, ... blablabla No puedo dejar de nombrar algunas bandas SOBREvaloradas(aunque no es el tema) aca en Chile, Nuclear, Disaster, Procession entre otras. Hasta el fondo!...