LA MISMA WEA ME PREGUNTO , REPROBARON ?Bueno y las clases de ética para que?
LA MISMA WEA ME PREGUNTO , REPROBARON ?Bueno y las clases de ética para que?
Digno de la SOFOFA. Me tinca que tu apellido es Matte, Larraín, Von Appen o similar
País culiao de las apariencias y la hipocresía.LA MISMA WEA ME PREGUNTO , REPROBARON ?
Sería lo ideal, siempre que trabajadores y empleador estuviesen en igualdad de condiciones. Pero eso prácticamente no se da, y por eso son necesarios los sindicatos. Lamentablemente, muchos dirigentes agarran gusto por el cargo, y la poca alternancia termina desfigurando su rol protector (a veces con descarada turbiedad). A pesar de eso, no creo que el camino sea quitar fuerza a las organizaciones (efecto que justamente producen los descolgados) sino perfeccionar la función de los dirigentes, respetando siempre la libertad sindical y los derechos del trabajador.
Claro, porque los trabajadores tienen el mismo poder de negociación que un empresario ... Aweonao
las pasaron con coimasLA MISMA WEA ME PREGUNTO , REPROBARON ?
El negro tiene el ejemplo practico del nulo poder de negociación que tiene un trabajador frente a una empresa (paro portuario) pero sigue repitiendo los dogmas de econolisto que le enseñaron en el coctel de FPP