te tiene cagao la paja weon xD jaskjaksj se nota que no estas atento a las jugadas del club de tobys saludos galleteros y ojala tener pronto nuestros lindo banner
...parece que se estan desviando un poco del la pregunta y propuesta del tano....yo opino que el tano realizo el petitorio en el foro del staff...el deveria estar a cargo del resto de las gestiones , es al que mas veo en los post , junto con jota....ahora si es verad que han aparecido verios que estaban vagando por otro sub-foros , y como cacharon que tenemos banner ...quieren uno, a ellos hay que hacercela dificil...o cualquier wn vendra y querra uno..... insisto...el consenso para programar el petitorio debe hacerlo el tano...pero apoyado y acesorado por nosotros ya que fue muy penca lapeticion...pero lo bueno es que dio resultado.....
Opino que partan con requisitos accesibles, total, casi todos los que participan acá partirán con el banner... los requisitos son para los que se vayan llegando al Club de Tobi. También es cierto que se mantendría con la actividad de los usuarios acá, así que no basta con tener el banner, sino que también mantenerlo. Mis saludos y felicitaciones por su banner, bien ganado!
puta men.. es ke ando en las pruebas finales y toi medio desaparecido.. = opino aka pero no como antes.. ojala entiendan U.U pero en las vacaciones me pongo las pilas
ohhhh me moje csmm ! yo kreo ke el tano tiene ke ser el encargado de hablar con el staff por nosotros porke ya lo izo una vez y lo escuxaron al ql xD
tobys!! su baner ta lindoooo hasta en vidia me dio, yo kiero uno de lulu jajajaja seria bkn felicidades por su baner