Banner listo !!!...preguntas para organizacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Na.cho, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso ke ta bien eso de los 5 temas, ahora puede ser ke entre con menos temas (como 2 o 3) pero tendra ke postear un poco mas, si eran por ejemplo 150 post y 5 temas, puede ser tambien 200 post y 3 temas, o 250post y 2 temas...
    aunke pensandolo bien encuentro fome ke se de el banner solo por postear pues, puede llegar cualkier persona y empezar a postear puras weas y cuando llegue a lo ke se pide podra tener el banner igual, sin sikiera haber echo amistades aka, seria bueno ke dentro de esos mismos requisitos existiera un ultimo ke seria la aprobacion por parte del club de tobi, y los miembros votaramos a ver si entra o no, si todos los miembros concluyen ke nadie lo a visto o ke realmente no es aporte NEXT! xD y si alguno dice ke es buena onda el cabro, o ke a hecho buenos aportes, recien ahi se le pudiera dar el banner, aunke no se si eso se pueda hacer xD... la cosa eske realmente sea un club y onda entren por aportes y por simpatia con los tobys yaaa me fui en la volaa

2. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaria bakan esa volah de ke le envien la solicitud al tano pal banner y el isisera un tema encuesta para ver si aprovamos la pricion del banner obiamente solo serian contabilizados los votos de los qe ya tienen el banner xD

3. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    m... buena me parece bien y como la cosa es un club hay que tener aprobacion por lo menos de la mitad de los tobys....
    si loko ta wena la idea pero hay k ver eso con el tano por k el es que va a moderar (creo y ojalá) el club po y preguntoarle a los superioress :/

4. -Yves-

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tanoooooooooo cuando te dijeron que tenias que mandar la lista de los usuarios? o ellos la piden y la revisan :S no caxo nada

5. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oie wn. eso de los votos es cierto, deberia ser asi, pero recibir la aprovacion de la mitad +1 de los miembros del club...

otra regla seria NO HACER DOBLE POST????

por algo esta el EDITAR!!!!

acostumbrence cabros!!!

al menos a mi me cabrea ver 2 o 3 post seguidos del mismo wn ¬¬

6. -Yves-

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero hay una cosa que te dice k postiaste y que la wea se está duplicando

eso me pasa ami por k tengo problemas de coneccion :( pero cuando se repiten los borro y edito cuando me equivoco en weas grandes pero las otras cosas chikas ni hay :p

7. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    siii ...estoy de acuerdo con eso de ser aprobado por la mayoria de los tobys...
    esas votaciones para aceptar o no a un postulante al banner...se podrian hacer en el grupo tobys club, ya q la mayoria esta ahi

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    = llevo su tiempo fercuentando poco el club de TOBY y cre q debeeria ser TANO

9. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hace tiempo yo igual lesie caleta junto con el primer grupo de personas q habiamos pedido banner. y q no lo dieron , por q dijieron q este foro no tenia mucha creacion de temas, pero veo q ahora lo consiquieron muchachos genial por todos nosotros los machos del portal , pero este banner deberia ser alcanzable facilmente :D, bueno de todas formas vamos a ver q piden por q igual ta bueno

10. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oie tano, pero para eso deberian quedar SOLO los que quedemos con el banner y hechar a los demas del grupo ¬¬

11. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me di la paja de leer todo los post y concuerdo con muchas cosa que lei, me parece bien eso de tener unos 4 a5 temas hecho en el club ( que no sean mierda) y unos 200 post y que sea activo por lo menos durante 3 meses como dijo nuestra lulucita linda mabelcita ::wakko::lo otr que seria interesante es que el new toby pida a el el banner y que los tobys mas antiguos que ya tenemos el banner aceptemos según se vea si aporta el club y no hace weas mierda se le acepta para que tenga el banner me parecen buenas ideas espero que esto de los requisitos quede todo bien claro pronto y tener el banner en nuestras manos :D mejro dicho perfiles :p saludos a los galleteros y al resucitado xD jota XD

12. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :no: , estas wn, mas lo que NOS costo conseguirlo y qeri q cualquier wn llegue lo tenga y se va, y ande luciendo nuestro banner sin aportar nada al CLUB???

:gay: igual te acordai de mi wn jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas