este ql siempre weandome... culiao me teni ganas?? anda a comerte las galletas mejor, ctm jajaja PD: seba culiao no usi mas clones...
esta genial el banner, me gusto :toothy: creo que deberia ser: - 500 post o haber creado 5 temas en el foro de club de toby. - 2 meses de antiguedad en el foro a partir desde el primer post (seria estupido que este 2 meses sin un solo post). eso si, para obtener el banner necesitamos a alguien activo en el club de toby para que sea el nuevo mod para que haga los contactos con el staff del sitio o el webmaster (da lo mismo ) para que le pongan el banner al usuario. otra cosa, cuando empezarian a dar el banner?? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ya listo el tano modera.. y los rekisitos son 500 post en el portal, 100 post en el club, 2 meses de antiguedad, y 3 aportes (con aprobecion)
AER PERRITOS : Yo creo que los requisitos que se estan pidiendo aca son una mierda compadre la dura, creo que debemos ser mas exigentes con dar el banner. Es que no puede ser que un hueon " aparecio " por asi decirlo , postee en el club y se lo lleve ... hagamos consiencia cabros hueones y hagamos de este el mejor club de too chile CSM !!!! Quiero integrantes activos , y simpre constantes aca en el club y dando aportes reales al mismo , quiero hueones que se esmeren en tener el banner WN ... que se saquen la xuxa en tenerlo y asi sentirse orgullozo en lucir en banner del club de tobi hueon !!! que nos costo ganar al igual que los demas .... intregrantes activos de este sub - foro. Mis requisitos serian pa`l que se los quiere ganar : - 4 meses de antiguedad en el portal - 800 post en el portal ( en general ) - 300 post en el club de toby`s - 8 u 10 aportes ( temas ) creados y no hueas fomes y tontas. - Mandar la solicitus en un tema Adherido , que se creara para tal efecto. - Al final ser aprobado por el " HONORABLE CONSEJO " de los que estamos en el grupo del " tobi`s club" Y eso perros. Aca solo hueones comprometidos y buena onda con la causa !!!! QUE VIVA EL CLUB VIEJOS !!! SALUDOS ZETA ® PD: CREO QUE SERIA BUENO COLOCAR A 2 HUEONES ENCARGADOS DE MODERAR ESTA HUEA ..... UNO NO PUEDE ESTAR TOO EL DIA EN EL PC. .
te fuiste un poco al "porcino" xD... - 5 meses de antiguedad en el portal - 3 meses de participacion en el club - 500 post en el portal ( en general ) - 200 post en el club de toby`s - 8 u 10 aportes ( temas ) creados y no hueas fomes y tontas. - Mandar la solicitus en un tema Adherido , que se creara para tal efecto. - Al final ser aprobado por el " HONORABLE CONSEJO " de los que estamos en el grupo del " tobi`s club" al final recuerden cabros que vamos a tener requisitos para MANTENERLO tambien... entonces eso cubriria la otra parte ahh y tu PostData la encontre muy buena wn!!!
Creo que estan total y absolutamente dentro de ley perrin !!! queremos una zona movida o no zorron ? ya po` perro aplique no ma` saludos ZETA ®