Banner Para el Foro de Historia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no digo que hay que cerrar los temas pero sí al menos poner un plazo por que sino se va a llenar el foro de temas sin post, y aún cuando tengan visitas sino tienen post se irán acumulando al final de las páginas.

Y respecto a los temas de las dinámicas, es cosa de buscarlos e irlos reviviendo yo ayer estuve reviviendo varios.

2. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados :XD:

Siiiii como bien leen en el título este tema es específicamente para que dejen imágenes para la futura creación de nuestro banner :bravo: no sé si quieren elegir algún nombre específico para el banner o simplemente historiadores eso lo deciden ustedes ^^

También pediré a un admin los datos del tema antiguo para rescatar las ideas que habían planteado antes.

Saludos.

FUTUROS REQUISITOS PARA EL BANNER:

-10 temas en historia
    -350 post acá. ( No se tomarán en cuenta los post del chat ).
    -1.500 post en todo el foro
    -3 meses de antiguedad en el foro.
    -Para mantener el banner se solicitarán 2 tema al mes.

:martilleo:

#26 • ηιssα •, 21 Abr 2011
    Última edición: 25 Abr 2011
  3. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm lo de dividir por epocas las aportes creo que seria un retroceso, ya que no son muchos los aportes como para que sea necesario ordenar tan drasticamente los aportes...

mi propuesta es que si se haga un subforo pero con aportes de geografia, la razon es obvia no existe historia sin un contexto geografico ... ademas que la geografia ayuda a comprender demasiados sucesos y procesos historicos ...

4. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hola mira kancele todos mis planes asi q m kedo en el foro , q buena q c esten motivando por el banner saludos

5. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de crear sub foros seria ideal, pero lisa y llanamente no creo que el estaf lo llevé a cavo, por lo tanto aquella opción se debe descartar por el momento… lo de las tareas que ciertos usuario piden que se las hagan creo que deberían ir al foro de estudiantes, en lo que respecta a introducir en el tema la fuente de donde el usuario saco la información es una buena medida a tomar en cuenta, y otra cosa que se podría también tomar en cuenta es la posibilidad de crear debates en la sección de historia… pero mas que lo anteriormente mencionado no creo que se pueda mejorar aun mas a esta sección…
    Saludos.

6. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Los temas "haganme la tarea" pa la zona estudiantes...

Hacer subforos seria bueno, pero ya se dijo que necesita algo de tiempo, asi que a esperar nomas.
    Poner fuentes suena bien.

Con respecto a los temas sin comentarios y que se encuentran al final de las paginas.... poner plazos de vida seria lamentable pero necesario, o porlomenos eso parece por ahora (la division de foro ayudaria pero ya se dijo que no por ahora xD)

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes había uno que decía "HISTORIADOR" y se usaba una imagen de Napoleón, desconozco que habrá pasado con ese.

saludos!

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya había un banner de napoleón en el grupo de historia, que la idea era ponerlo acá.

9. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dije al final de tema cuando lo cree, tengo que rescatar las antiguas ideas entregadas en el otro tema para recuperarlas.

Pero aún así no es malo aprovechar el tema quizás aparecen nuevas y buenas imágenes para crear el banner.

Posteen sobre los requisitos que pediremos para entregarlo.

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Sobre los requisitos, hay que considerar que es un foro donde se hacen muchos temas, pero se postea poco, el banner de debatiente, por poner un ejemplo como pauta, pide: 500 posts o 30 temas, con más de 500 posts en todo el portal...
    El de historia podría ser: 300 post o 50 temas, aver si con eso se animan a postear más...
    ...y con los mismos 500 post en todo el portal.

11. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm yo optaria por 2 meses de antiguedad, 700 post en general, 300 post en la zona y 20 temas

12. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Como igual somos pocasos, creo que con 30 temas creados tariamos piola..... y unos 300 posts en este subforo y unos 600 en too el portal....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas