Primero, si un wn fuma o toma en un camarin es asunto suyo, mi contrato dice que yo debo jugar y estar en buenas condiciones, punto. Si quieren maximo control del equipo pongan una camara en los camarines o que se yo, pero yo no tengo porque andar abriendo el tarro de lo que veo o no, ellos no me pagan por sapear, y si el equipo se va a la mierda no es asunto mio, sino del DT, yo hago MI trabajo, que los demas hagan el suyo o no no es mi asunto.
Lo de la fiesta me lo tomo con calma, el dia uno de elegidos los constituyentes ya nos tenian medio pico metido en el ojo, las lucas estaban para retirar y usar, rojas vade sabia eso y conociendo a la mayoria de weones la cosa no pintaba bien. Lo vimos todos, solo quiero olvidar a estos csm de la convencion titeres de la izquierda, lo del codigo de honor se aplica aqui tambien-
Respeto.tu postura, aunque no la comparto.
Hay profesiones que requieren disciplina y cierto estándar.
El futbolista depende de su desempeño físico. Un wn que fuma y toma es obvio que merma su desempeño.
Respecto a los convencionales, llegaron cuestionando todo. Se elevaron a un pedestal desde donde juzgaban a todos los políticos, diciendo que todo lo hacían mal, que se aprovechaban de su cargo, que hacían mal su pega.
Bueno: sintieron que tenían un mal entendido 'poder' (que en realidad era 'representación'), y actuaron como esos a los que criticaron tanto.
'Pasó piola'. O sea, sabían que la habían cagado.
Y sí: nos metieron la corneta desde el día 1.
Lo bueno de esto, es que hay esperanza de que, de haber nueva elección de convencionales, ya no se va a caer en los sentimentalismos y comprarse el cuento de que "somos del pueblo" tan fácil.
A porrazos se aprende.
Última edición: