Bárbara Figueroa en picada contra profesores en paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 19 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CyberEspia

CyberEspia Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me desagrada de éste tipo de dirigentes, que creen o piensa que apoyar incondicionalmente a su partido el lo mejor para el país...y lamentablemente, ese pensamiento no es sólo de dirigentes si no que de muchos chilenos :plaf:

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Vieja culia penca y rasca.

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.208
    ¿analizar? te volviste loco! y si es por propuestas ningún bando propone nada fuera tirado de las mechas, el asunto es que la gente se compra la pomá por colores igual que los cabros chicos pero no hay una madures y conciencia en reconocer la verdad y es que todos harán nada, que solo van a beneficiarse ellos solos por algo se suben el sueldo en 2 millones de peso sin chistar mientras que los demás le suben 10 lukas todas cagás.

pero nooo...hay que analizar tu comentario y comparar propuestas cuando se supone que uno con 2 dedos de frente se da cuenta que no cumplen con lo que dicen y ahí tienes la reforma de la educación, puro cuento y toyo. Si usted no puede ver mas lejos que colores políticos lo lamento mucho.

4. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Los lideres de organizaciones sociales se vendieron a la NM , que mas se podia esperar.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Se dio vuelta la chaqueta???? creo que no. esa mujer es un ejemplo de dirigenta! si se da vuelta la chaqueta.......................... no le volveria a entrar de lo gorda que esta tantos quesos pate chancho que se come en la sede de la cut.

6. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.672
    esta weona si que tiene cara de nana.......y que me perdonen las nanas.....
    vieja de mierda que se cree....
    esta otra lacra de dirigentes sindicales nunca le han trabajado un peso a nadie.

y a proposito....al viejo Matute QEPD por ser presidente del sindicato Petrox Enap le mataron al cabro en la discoteque. esa no la sabian.....parece.

7. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.208
    queee???

8. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Puta los siento po wn, pero teni que ver en la sociedad que estai, una sociedad despolitizada, ademas de sumar la gente que no participa de los procesos civicos (como ir a votar) , que a todo esto le hacen un flaco favor a sus demandas y exigencias. No creo que se este en un muy buen pie como para exigir muchas cosas, ya que si te fijai bien, esta clase politica es la consecuencia de lo que la gente construyo con su desinteres y falta de participacion.

9. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.208
    es al revés, la gente desilusiono de los políticos y de ahí la falta de participación en las elecciones por algo este gobierno fue elegido prácticamente por una minoría y no por mayorías como se jactan en la NM, osea el resto fue abstención, la clase política que tenemos ahora es culpa de ellos mismos que están tan cegados de poder que se olvidaron de nosotros, se creen aristocracia y eso es culpa de ellos y no de nosotros.

no por el hecho de no ir a votar la gente pierde el derecho completo a quejarse y a demandar, de hecho la gente lo único que quiere es que los políticos trabajen de verdad y a conciencia por todos nosotros.

mientras tanto, esta misma dirigenta que vomita odio y rencor contra la derecha salió a cuanta protesta hubo el gobierno pasado, demandando por diversas cosas y ahora no ha salido ni a la esquina por que el gobierno es de su simpatía y los problemas suman y siguen y ella ni fu ni fa.

10. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mis ojos están sangrando después de leer esta mierda de comentario.

Comunistas culiaos siempre echándole la culpa de todo a los demás. Seguro fue el imperio USA que esta detrás de todo esto.

11. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Estoy de acuerdo con lo ultimo, pero....... tu realmente crei que el desinteres por la politica es una presion, o a ellos realmente les afecta? la cantidad de votantes fue similar a la de las elecciones pasadas... entonces de que estamos hablando? me quejo, pataleo, me desahogo y asunto solucionado? comentarios como el tuyo son los que reflejan la realidad del pais y porque esta clase politica aun sigue en la palestra.

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

No se si es idea mía, pero e repente es como si el país estuviera plagados de comunistas, cuando representativamente se sabe que son una cagada y en cuanto a simpatía peor aún, no calientan a nadie....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas