Bárbara Figueroa en picada contra profesores en paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 19 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esa weona trabaja pal gobierno, aguante los profes ! ese gajardo y conchasumadre hay que sacarlo de una pata en la raja !!!
    comunistas reculiaos weon

leyendo unos comentarios me doy cuenta de que los fachos se quieren colgar de estas manifestaciones xdddddd ajajasjsjajsaj nose si son unos oportunistas de mierda o andan mas perdidos que la chucha... pais culiao weon

#37 StencilQL, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  2. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa mujer solo hace lo que sus patrones le dicen, una lata que el país se vaya directo a la mierda,gracias a toda esta manga de inoperantes y ladrones.

3. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor estas cayendo en el típico error de los Chilenos. Tildar de comunistas a las personas que quieren una sociedad mas justa.
    Por ejemplo, yo siempre he defendido la educación gratuita y de calidad, y para muchos de mis amigos soy un comunista.

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Es un sarcasmo....claramente de todos los izquierdistas que somos, muy pocos son comunistas, pero para muchos, sobre todo copiando la moda gringa, tildar todo lo que tiene un tinte social con comunismo es un chiste, es más, si vemos en la escena política no tienen ningún peso, pero los últimos meses ha habido una campaña del terror casi ridícula haciéndole creer a la opinión publica que los comunistas poco menos se quieren tomar el poder xDD...no se, han estado fomes mis sarcamos últimamente que nadie los entiende xD

5. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las comunistas ahora son gobierno y no les gusta k se manifiesten en su contra. Comunistas me hacen tanto reir!

6. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que pasa es que cuando las protestas no vienen de su partido o sector no tienen fundamento pos, si a ella le importa una raja los profesores, solo le preocupa odiar a la derecha... wna extremista

7. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El Partido Comunista tiene que darse cuenta que no puede estar en la Nueva Mayoría negociando con la DC y a la vez a cargo del movimiento social. No tienen ninguna legitimidad y por eso las bases se los pasean. Gajardo es un weon que nadie lo quiere y que no tiene ningún apoyo aparte de su partido. No entiendo como el PC puede ser tan terco.
    Barbara Figueroa solo repite el discurso de "la derecha" como si esta fuese una wea abstracta, se supone que el PC es marxista pero su análisis de marxista no tiene nada ya que nadie puede sostener que el gobierno es el proletariado y los profesores son la burguesía.

En fin después los weones se sacan los pillos con que todos sus críticos le hacen el juego a la derecha pero puta si fuese tan así todos los medios estarían dándole como bombo en fiesta a la wea.

8. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para el otro lado es lo mismo, dices algo en contra y eres un facho amante de pinochet, son weas que ocupan las personas sin argumentos, para ganar en la política actualmente el método es tirarle mas caca al contrario y que los demás crean la caca

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que pasa es que si votas nulo estás dentro de las estadísticas. Un aumento del voto nulo o blanco puede tener la interpretación que quiera darle el sistema, lo importante es que participaste en la votación, ahora si votaste nulo o blanco puede ser por no sentirte representado por los candidatos y solo eso. Si te dan 9 candidatos a la presidencia y la abstinencia es alta, no es por falta de candidatos que baja la votación, sino por la falta de representatividad del sistema, lo cual puede conllevar a un aumento de la efervescencia social.

A todo esto, si Labbe no salió electo y casi le pasa lo mismo a Sabbat es por el deseo de la gente de botarlos, no por el nacimiento de una figura representativa para estos, esa es la gran diferencia. En la presidencial no había representatividad ni cambio en ninguno de los candidatos, ya que se anulaban entre ellos.

10. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que hacemos con el canal estatal???? te lo metiste en el orto?

11. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Trato de entender a lo que vai, pero insisto en que una baja votacion es una muestra de rechazo, pero no comprobable, ya que se puede atribuir al desinteres mas que rechazo (algo similar al ''me da lo mismo quien salga''). Si yo soy parte de un sistema tengo que mostrar el rechazo hacia el, porque por mas que diga que no me represente estoy participando y a la vez siendo complice al no buscar todos los medios de manifestacion. Sobre lo que dices de estadisticas, tambien es comparable el no votar, a una persona que si vota, solamente que la diferencia esta en que la persona que voto, marco un rechazo y no deja espacio a mas interpretacion, y ahi tu teoria de las desconfianza por parte de los inversionistas, se harian efectivas. Estamos en un sistema democratico, que aunque sea malo, se peleo mucho por llegar a el, habia que cuidarlo y ahora era el momento de ocuparlo de buena manera, pero ni de eso somos capaces

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te entiendo, pero en la últimas elecciones ¿cómo ibas a ocupar el sistema democrático siendo que los candidatos se anulaban entre ellos colaborando a una dispersión de votos que finalmente solo buscaba reafirmar el duopolio?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas