Barberías en Franklin: graban a sujeto que se opuso a control policial y se enfrentó a carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.027
    Sujeto intentó golpear en el rostro a uno de los funcionarios. Testigos se limitaron a grabar y defender al detenido.

Indignación generó en redes sociales el registro de un funcionario de Carabineros que fue agredido por un ciudadano extranjero que, en vista de las imágenes, se oponía a un procedimiento.

Según pudo conocer La Cuarta, el hecho se registró el pasado domingo en el barrio Franklin, en el marco de un control policial.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto se negó a someterse a la acción realizada por los uniformados, lo que desencadenó el incidente registrado por testigos.

Tal como se puede ver en las imágenes, el extranjero se resistió a la aprehensión e incluso lanzó un golpe de puño que rozó el rostro de uno de los carabineros. Pese a la gravedad del hecho, no hubo personas lesionadas.

Si bien el hombre fue detenido, posteriormente quedó en libertad y será citado a declarar ante el tribunal correspondiente.

Revisa un video del momento

Fuente

2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    126
    la wea rara, hace unas semanas la derecha y millones de FACHOS POBREUS CHILENSIS preocupados de MEMEZUELA , quieren traer millares de mas venecos al pais

QUIEN REXUXA ENTIENDE A ESTOS WEONES?

A alvacort le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.118
    Segun @Maria Gräfin von Maltzan
    Migrante legal y probo = migrante delincuente.

Retardadito.

alvacort, ale_pro87, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.097
    Puta que son wueones los Peste Verde

Hubiera sido un cuma Chileno, le hubieran sacado la ctm

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  5. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Que manera de mentir, parece que ser mentiroso es parte de la cultura comunacha, responderte mas alla de eso es caer en lo tonto. asi que pare de tergiversar los hechos tonto util.

A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.019
    Simios de mierda...sumados a jueces zurdos corruptos que idolatran a estos monos...es que estamos cagados ......

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.622
    simios caribeños.

8. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    206
    No faltan los hediondos culiao que saltan para defenderlo...generalmente poseen rasgos de simios salvajes como en el video.

A whisky y Donpijoterr les gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    126
    que raro, el PACO Desbordes, la Rubilar y el CHAMO ORREGO de la mano con los venecos. Los que han chillado como puercos toda esa semana de votaciones en memezuela y andaban preocupados eran los FACHOS POBRES!

un veneco dice: DICTADOR MADURO automáticamente un facho pobre se pone en 4 patas y se vuelve su lacayo!

A WillowUfgood le gusta esto.
  10. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Y los simios pobres fachitos chilenos andan en las protestas de los venezolanos jajajAaJajajajaja si son retrazados estas plastas. Los mismos weones después se quejan de los migrantes... imposible entender a los piojo resucitaos

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.391
    Ya poh SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan si ya le hemos dicho que esos qls de la derechita cagona cobarde son los culpables de que llegarán los monos. Pero no sé me haga la lesa con el buenísimo WOKE y sabe que si presidente es el que manda ahora y los sigue dejando entrar.

Está igual que su comadre @manases, se hacen las locas con el NADIE ES ILEGAL.

Pero de que tiene razón de que desde la UDI, RN y WECOPOLIS dejan secos a mamones a los venecos. Eso no se lo puedo negar dama.

12. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Nop, yo le he preocupado de informar que no estoy de acuerdo con la inmigración y para eso basureo al inmigrante del portal @Roberto Bascuñán , que es menos que mierda, el y su familia, además, yo no hago distinción, por mi hay que expulsar a todos, europeos, asiáticos y americanos.

Los que abren el ojete depende de dónde vienen los extranjeros son progres y fachos.

A alvacort le gusta esto.