Bares o tabernas para ir solo a beber

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Frankix, 22 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola estimados contertulios , les traigo este tema. Siempre muestran en las peliculas que es normal ir a beber solo y conversar con el cantinero o barman cuando se esta en ocaciones solo o con dramas.

    El punto es, si existen en stgo algunos bares, tabernas o discos de estas características, he visto en el bella, pero si vas solo muchas veces quedas mirando las otras mesas y te sientes re solo, la idea es ir a un lugar que sea facil conversar con alguien o con el cantinero por ultimo.

    Que experiencia han tenido yendo a beber solos Portalianos ?
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Lo desconozco pero eso que ves en peliculas es porque la cultura gringa es asi.. Aqui serias un autista o algo por el estilo.. Supongo que te verian asi porque los chilenos no tienen personalidad y son inseguros como para ir a beber solo a tal lugar.. Pero seguro puedo estar equivocado :leyendo:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Yo salgo beber solo, en valpo voy al Absenta o al Anfiteatro y en viña al club de la cerveza o Bardenor. Cero rollo
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  4. carlosnd

    carlosnd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    2
    En USA son así...estuve en Brooklyn de vacas, te instalas en la barra y generalmente todos están solos (los grupos a la mesa), el barman hace de nexo con el resto (ya con el acento raro, generas curiosidad). Y terminas conversando con todos, además que el bar se cierra hasta que el ultimo QUIERA irse. LA diferencia que conversas, te ries, y despues nada de cambio de telefono para carretear en el futuro, cada uno sigue con su vida.

    Acá el único que vi para ese formato, es el bar Dublín (en los que tengan barra).
     
    A Richard Whitman y Garage Matt les gusta esto.
  5. ~ Siηtę ~

    ~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    82.720
    Me Gusta recibidos:
    4.302
    Solo he ido 1 vez a tomar algo solo, estuve un buen rato disfrutando piola hasta que me encontré con amigos y cago mi experiencia :lol:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    la verdad prefiero beber en mi casa asi si me curo a la cama d euna , pero una fuente de soda con cerveza artesanal
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    2 veces la hice. Una en mis 20 y tantos en la otra puerta en el bella... Fue piola. Sus copetes y como tagua pa la casa....

    La. Otra en el bar de rene 30y tantos. Tuve en la barra viendo como un par d weas se agarraban a combos. Después del show me hablo una mina q estaba en la misma q yo. Sus wiskys, sus puchos y despues de 2 horas terminamos con la rockera en un motel de marin... Actualmente la otra puerta no existe en el bella. Y el bar d rene ta mas q cambiado.... Eso amigo.
    Pdta lo del bar d rene fue pura cueaaa....
     
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Solo actitud , buena energia y lo demas llega :carrete:
     
    #8 KRAMERX, 30 Dic 2021
    Última edición: 5 Mar 2022