Bares para conocer mujeres solteras

• Iniciador del tema Iniciador del tema matpoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mes de Enero, fui al restaurante el Toro en Vitacura, andaba acompañado por dos viejos rancios empresarios y core de la región del Maule.
Quedaron locos con la cantidad de mujeres en grupo, muy guapas y ricas.
Me faltó un buen piloto , en la mesa de al lado 6 mujeres solitas, tipin 23 hrs, se acercan dos tipos de los más normales, y en tres tiempos estaban sentados con las minas.
Así que respuesta sería cualquier bar o restaurante barrio alto, es cosa de ver Tinder, cualquier mina rica de buen nivel buscando p... Entre los 30 y 45 años

• Like
Reacciones: jotage23
Solteras por una noche le lleve varias pero la mano es algúna que conozcan que se la caguen
Morbociarla y. Ponerlas entre varios lo mejor conocidos así culiarles las minas.

Yo fui a un bar en valparaiso, soy divorciado y queria una mujer, me hice el lindo con una de 50 años, estaba entrando como un campeón, pero llego su pareja ( no sabia que tenia pareja) y me revento un vaso shopero en la cabeza, no recuerdo nada mas.

• Like
Reacciones: jotage23
Algo por aca por antofagasta de sobre los 40 ?????

Esta wea no es Tinder o Badoo... pero unos consejos en base a mi experiencia de jote y puteril.

1- Para conocer minas y ligar con ellas... use apps de citas como Tinder, Badoo, Facebook parejas, Happn. Hacer un buen perfil (buenas fotos), su buena descripción y participar a diario en esa aplicación, para que asi te vaya presentando a más personas. La cosa no es magica (onda crearse un perfil y pensar que le van a llover minas)... para hacer match y hablar con minas requiere de tiempo.

2- Mujeres se pueden conocer en cualquier parte. Solo hay que saber como acercarse a ellas. Recuerdo que cuando vivia en Santiago y usaba el metro, una vez en la linea 4, yo iba en la puerta que no se abre del tren, (el cual iba bastante lleno) y en Vicuña Mackena (donde se abre esa puerta) se subio una mina a mi lado rozandome con sus tetas. Luego me acomodé (para disimular ese roce) pero la toqué con mi miembro que se habia endurecido x ese estimulo.. y yo trataba de hacerme el weon, disimulando los roces y ella me dice "que no me complicara, ya que ella fue la que se metio al tren asi" y gracias a eso empezamos a conversar, llegamos a Tobalaba, intercambiamos whatsapp... a la salida nos juntamos a comer algo.. y a los 3 dias estaba follando a esa mina que me habia calentado con sus roces.

3- La habitualidad ayuda.. ud. vive en Antofagasta.. alla deben haber muchas extranjeras... asi que hagase el lindo con alguna mina que vea a diario. Hace un par de años por mi pega, estuve yendo a diario a Estacion Central y pasaba por la pequeña Maracas y pasaba a un negocio a comprar unas galletas, bebidas.. y siempre me atendia la misma veneca.. una minita de unos 20, rostro lindo, tetoncita, culona... y un dia empecé a buscarle conversacion.. allí me dijo que ganaba 20lucas diarias, que era ingeniera de la Nasa y sin perder tiempo la invite un dia a salir... ese día fui en auto, fuimos a dar una vuelta al Parque Quinta Normal y de ahi terminamos en un motel del sector de Baquedano. Esta veneca la estuve culeando casi a diario por 2 meses, hasta que deje de ir a ese sitio. Y a sido la unica veneca que culeandola la pasé bien, ya que las putas venecas son las peores.

4- Putee... Asi de simple.. esto es para que bote la energia sexual que usted tiene (estar acumulado) Las minas se dan cuenta de cuando un hombre esta necesitado de sexo y se espantan. Además el estar con putas, ayuda a tener un mejor desempeño en la cama, ya que con una puta se disfruta de sexo, son desinhibidas y suelen ser para cumplir fantasias... si ud quiere culear a una teen, milf, granny, rubia, argentina, brazuca, peruana... hay putas para todos los gustos.

5- Cuide su presencia. Todo entra por los ojos

Y suerte