Hola amigos, recurro a ustedes ya que como estoy empezando en todo esto del mundo del ejercicio, para dejar de ser un gordito xD, quiero empezar con las dominadas. La verdad es que nunca he hecho y creo que ya es tiempo de empezar a ponerle empeño a este ejercicio tan bueno.
Mi idea es comprar una de esas barras que se instalan en la casa pero no sé cuál es la más conveniente. He visto dos tipos y se las dejo aquí:
Por su experiencia cuál me recomiendan? Más o menos desde qué precio se puede encontrar alguna que sea buena?
En mercado libre he visto que hay del primer tipo pero hay una gran variedad de precios, desde los 10 mil hasta como los 50 mil (serán muy malas las de 10 lucas?)
De las segunda no he pillado para compra online con despacho a domicilio.
Cualquier ayuda me sirve jeje saludos a todos
Mi idea es comprar una de esas barras que se instalan en la casa pero no sé cuál es la más conveniente. He visto dos tipos y se las dejo aquí:
Por su experiencia cuál me recomiendan? Más o menos desde qué precio se puede encontrar alguna que sea buena?
En mercado libre he visto que hay del primer tipo pero hay una gran variedad de precios, desde los 10 mil hasta como los 50 mil (serán muy malas las de 10 lucas?)
De las segunda no he pillado para compra online con despacho a domicilio.
Cualquier ayuda me sirve jeje saludos a todos