jajajajaja wena la wea me imagino la gb haciendo uno ke dijera campeon en tx cara o si no madre, jxntos lloramos la 24
Se Agradece, Pero yo tengo 1 Pregunta .. ¿Cómo obtienen tantos Colores? , Me refiero a , Por ejemplo en 1 Cartel solo ahi 2 Colores .. , Algunas Personas en ese video tienen , Por ejemplo: Amarillo, rojo, anaranjado , blanco, azul .. Es Muy raro eso, toda mi vida qué e visto eso , Emmhh.. me pregunto esto, Espero qué me la respondan ^^ , Suerte ! , ¡ Saludos !
eso es una fiesta como el futbol inteligencia y pasion no como aca que si vai al estadio te cogotean plop!!!
Habia quedado impactado por las fuentes de caida de agua con formas artísticas (creo que tb eran japonesas, si eranm Chinas filo, son la misma wea casi XD), pero esto me mato!!!, cómo tan ociosos y con tiempo???...lo que hacen es demasiado PRO, es otra wea su ocio, les sale al zorra, no habia visto videos antes sobre esto...se agradece haaarto...
jajajajaja la wea buena... son tan ociosos estos japos qls la cagaron hasta la wea ms wna lo hacen arte por decirlo de alguna manera jajajaj se agradece
oo wenisimo imaginate los albos asi con uno de esos asiendo el movimimiento y que salga el indio ensartandose al chunchio mas palakaga kearian los chunchos qls xD jajajaj weno el vidio compa saluos!