Barras y fanatismo. Los 120 comunistas que llegaron a apoyar a Jadue en el día de su formalización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha interesado la historia de mi familia y del sector de donde vivo, ademas me gusta hablar con gente de edad que vivieron esa epoca y nadie, pero nadie me ha dicho que comieron perros o algo por el estilo.
Si, es verdad que eran pobres y demasiado segun lo que me han contado gente de 70 años hacia arriba, pero vivian con la verdadera dignidad y trabajaban a diario para traer el pan de cada dia.

Los unicos que se creen esos mitos son los comunachos cuicos que jamas vivieron en las tomas o en villas. Incluyo a los tarados post dictadura y pendejos adoctrinados con el manual de marx.

Estos zurdos viven de la falacia y lo ocupan como instrumento de poder. Solo vean como el burric y su gente mienten a diario. Son unos verdaderos diablos.
Así es. Por eso puse ese detalle en mi comentario anterior, nunca faltó el pan en la casa , vivíamos tranquilos en una sociedad segura, jugábamos a la pelota y basket hasta las 11 de la noche sin ningún temor, carretes en casas de amigos , etc.
Seguramente al zurdo reculiao del @Hatuey sus padres fueron unas mierdas flojas comunistas que nunca trabajaron y por eso para el gobierno de mi general pasaron ANVRE por que tenían las manos virgencitas los bastardos culiaos de ancestros de esta mierda .
Flojo culiao que solo ladra por la caga de familia que le tocó.
@Hatuey COME KILTROS CTM!!!

• Like
Reacciones: blackburn
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.