barricadas organizadas miércoles 26/06

Tema en 'Debates' iniciado por panshoxska, 27 Jun 2013.

  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    me parece impresionante y atractivo la forma de organizarse en santiago ya que u vieron 17 barricadas ala misma hora en diferentes partes de santiago lo mismo en concepción y valparaiso

    que opinan de eso vandalismo puro u organización de parte de gente que esta cansada de miseria y de este sistema maricón que solo defiende a los ricos y a los pobres los deja votados que solo en la única ocación que se presentan es cuando queren ser presidentes o llegar al parlamento

    no creo lo dudo es mas lo aseguro que no son flaites los que isieron eso ... ya que un "delincuente" (según ustedes) no se le vantaria alas 7 de la mañana a armar una barricada jejejejeje idotas

    Es mi humilde "tema" si no les gusta pueden simplemente no comentar o si quieren me da igual total seguiré con mis ideas clara de solidaridad pero de cambios radicales que nose hacen tirando flores o bailando la tirana como quere la gran mayoría de hippies culiaos picaos a revolución chupandole el pico ala "autoridad" ;)


    y lo que mas me da rabia es que el gobierno sale en la tv diciendo de que son delincuentes de que la gente quere paz y cuanta wea ... la gente no se da cuenta de que esas barricadas son producto de tantos años de miseria , que muchos ya nos cansamos y queremos aser ese cambio tan soñado que lamentablemente la mayoria de la gente no apoya por tener una puta benda en los ojos ... la gente se enoja con el encapuchado ,DEVERIA ENOJARSE CON EL ESTADO POR QUE SI NOS DIERAN TODAS LAS FACILIDADES A LOS OBREROS Y ESTUDIANTES NADA DE ESTO PASARIA
     
    #1 panshoxska, 27 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Y porque la gente accepta las barricadas? Nos pueden pasar arriba las barricadas con su auto? Me parece que si llego a 100km/h a una barricada no me podran detener.
     
  3. el_goma

    el_goma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no son delincuentes, y por el contrario, son gente humilde que se cansó de tantos años de sufrimiento ¿por que no organizan sus propias marchas o protestas? ¿porque, necesariamente, tienen que meterse en las manifestaciones de las personas que tu llamas chupapicos?
    Ademas si están tan cansados de la miseria y weas: ¿rompiendo un semaforo y quemando unas mesas (robadas) van a mejorar su situación?¿ Son weones o creen que por romperle una ventana a un banco le van a hacer daño (en vez de reactivar el mercado y ayudar al Estado con los impuestos que esto genera)?
    Bueno en resumidas cuentas: A W E O N A O
     
  4. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es necesario dañar la propiedad privada y estatal para hacer sentir tú pensamiento?

    Porque no mejorar el sistema aportando y construyendo, y no destruyendo?
     
  5. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6

    para mejorar el sistema hay que destruirlo y destruir todo su capital ;) la destruccion es el primer paso... lo unico que no esoti de acuerdo es e apedrar los tipicos quioscos del iviejito de la esquina y wea :) esa si pero de romper bancos supermercados y cosas asi me da iwal .. cuantos años te llevan robando ai o atu mama? preguntale cuanto tiempo lleva pagando la casa ... no mejor preguntale cuatas veces la ha pagado ya jaja ;)
     
  6. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    En mismo tiempo nadie te obliga a ir al banco, a comprar en un supermercado, etc.... Un banco no te roba, si no solicitas los servicios de un banco, el banco no te cobra nada. Entonces culpar a los bancos de tu fracaso personal es bien estupido.
     
  7. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero vamos a la realidad y los aweonaos terminan rompiendo propiedad privada de personas comunes y corrientes. Te acuerdas del auto quemado en Valpo? De que te sirve un semaforo arrancado que luego repondran con tus impuestos? En el supuesto que trabaji, lo dudo.

    Al momento de poner explosivos, toman las precauciones necesarias para no dañar a ninguna persona, incluso al gerente del banco?
    Realmente crei que poniendo bombas destruiran a una empresa grande?
     
  8. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y si tu viejo si deposita, seguiras con esa logica individualista?
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    a)Manifestacion de miles de personas = protestar, llamar la atención.
    b)Hacer barricadas, destruir weas = protestar, llamar la atención.

    ¿cual es el grupo que sale mas en los medios?¿quien llama mas la atención?...
    ¿cual seria la conclusión?

    Mi propuesta es mucho mejor que ambas, pero mucho mas difícil.
    Parar el pais de una, reunir todos los sindicatos, parar la locomoción colectiva, que nadie, o muchos, simplemente no salgan a trabajar, que se queden en sus casas. En 2 minutos van a cambiar las weas. Claro que pa eso... mucho trecho.


    http://www.elmostrador.cl/opinion/2...encapuchados-son-mas-que-100-mil-estudiantes/
     
    #9 criminal mental, 27 Jun 2013
    Última edición: 27 Jun 2013
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    realmente una mierda de pensamiento gente q lucha x su trabajo su local sus cosas las pierde x unos weones organizados
    q a tu parecer no son delincuentes
    puede q algun dia quede la caga (muertos de ambos lados,policias y manifestantes ) y lo unico q lograran es endurecer las leyes para las protestas q ya de pacificas no les queda mucho
     
  11. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6

    si compadre te encuentro toada la razon en esa wea de pitiarse las weas privadas de gente esforza lo condeno tanto como tu :/ esas persoans son puros flaites que al iwal tienen rabia por algo estan hay po :/

    los anarkos son ams concientes ... tu crei que el anarko cuando pone explosivos por que crees que los pone en la noche??? por la misma razon de no dañar anadie solo al capital ;) si quisiera dañar a terceros la pondria en la noche... te lo digo por que ecompartioo miles de veces con gente asi :)
     
  12. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6

    para que eso apse hno ... años luz loco :/