Barristas asesinan a puñaladas a ciudadano peruano en el centro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    101
    Era que no. Sin salir nunca del ranchito, no me sorprende tu vision tercermundista del fenomeno de inmigracion. Te cuento algo arribista de mierda? Es algo normal, saco de weas, asi que acostumbrate. O andate si no te gusta, te recomiendo un pais islamico o africano, alla no veras mucha inmigracion y puedes vivir feliz y dejarnos vivir tranquilos aca con un retrogrado menos.

2. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que me asalte un peruano... lo busco por tierra mar y aire.

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El fútbol es un deporte tan hermoso, pero las barras que se fanatizaron por los clubes lo han convertido en lo peor. Las hinchadas sin el fútbol no existen, pero el futbol sin las hinchadas sigue siendo fútbol y un hermoso deporte.

Es lamentable este tipo de cosas como la violencia, extrema violencia y hasta muertes, por qué? por no saber comprender ni respetar las diferencias, por querer imponer siempre el punto de vista personal y tambien hasta por moda, donde prima la ley de la selva, donde el más grande tiene poder sobre el más chico.

Me da pena como humano que estas cosas tan insignificantes como las barras bravas no tengan la suficiente conciencia para aprender a ponerse límites, a veces no se diferencia un humano de un animal.

Amo el fútbol como deporte, lo practico, me lesiono y vuelvo a jugar... pero estoy lejos de entender a los cegados fanático-delincuentes.

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces eso les da el derecho a matar a diestra y siniestra a quienes se les crucen en el camino? Total, todos los dias matan o no? Ojala venga un ql y te viole, total, todos los dias violan a alguien(ironia). Mentalidad trosglodita de algunos.-

5. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo si el delicuente es chileno, peruano, colombiano o del pais que sea, o si es Flayte o Barrista del algun equipo, el problema es que a estos delicuentes les da lo mismo las personas y solo quieren sacar provecho para si y les importa nada el resto, mas encima de seguro la gran mayoria consume algun tipo de drogas.
    Por eso, a los delicuentes de este tipo, que mata y atropella con los derechos de las personas honradas y trabajadoras, deberiamos justiciarlo de la misma forma como ellos delinquen, deberiamos de matarlos y al menos torturarlos y cortales alguna parte de su cuerpo, para que sepan como sufren o estan sufriendo las familias que han sido afectadas por sus fechorias.
    Creo realmente se debe de formar algun grupo justiciero que realice una limpieza real de esta lacra de delincuentes, ya que la justicia formal de este pais vale callampa.

Total si ellos actuan con total impunidad y anonimato, quien dice que un grupo bien formado no puede combartirlo de la misma forma......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas