eso iva a decir yo pa los de regiones = una polera no ta mal pero k mala por los k somos de regiones obligaos a ganar nomas
me quedo tOdO clarito men iO con una polera de mi amigO y confidente pOtalnet quedo asi :ladysmen: cagao de la risa a esperar mañana nomas para el castin se ve bueno esto ... una pregunta ¿se pueden hacer firmas promocionando el reality etc.?>>>>>>>>>>>> hasta mañana me pillo el tutO xD
Al fin el esperado reality... interesante... lo único q a esta regla le agregaría una cosa... "Queda estrictamente prohibido el traspaso de información entre equipos rivales, si se verifica datos y pruebas de esta práctica se eliminaran los participantes implicados." sería bueno que además se sancione a los equipos... Además, ya que habrá una especie de favorito, éste debería tener el privilegio de algunos puntos, cosa de ir sumando y q se cree una lucha individual, anexa a la de grupos, se entiende? (...) es decir, está demasiado enfocado a los grupos lo q está bien, pero lo polémico está cuando surge el espíritu competitivo y se empiezan a aplastar entre unos y otros... o sino pude q se hagan arreglines entre amigos o quienes generen un tipo de amistad en el reality, mientras q de esta manera puede q se genere amistad, pero siempre estará la duda de si es por interés... Eso pos Alejandro, junto con agregar q preferiría q fueran más participantes, durará muy poco con 12 participantes, aunque se agreguen más en el tiempo, la idea es q se parta con unos 4 más, onda 16, para así poder desprenderse y poder prescindir de algunos, o sino, algunos personajes, q posiblemente pueden ser "interesantes", se perderán tempranamente en el camino, no creando familiarización con los personajes... Bueno esos son mis sugerencias, aportes e ideas... ojalá algunas sean consideradas... Saludos y sería interesante participar... RVD.
gracias por tus sugerencias... te explico... esa regla hace alusion a si por cualquier motivo quedan amigos en distintos equipos, y uno hiciese el papel de espia... no se puede sancionar al grupo de algo que no sabia, solo se castigaran a los implicados, si los implicados seria el grupo completo, se reemplazan todos esto es un reality en un formato de foros, no creemos que aparescan individualidades ya que no es de la vida (lo ultimo que queremos que esto les tome mucho tiempo) antes que reality es un juego... 16 concursantes con 1 eliminado semanal, alargaria el juego 3 meses y como es un proyecto queremos que no ure mucho saludos
jajaja buena iniciativa en todo caso, pero que onda hay que pasar fotos y cosas asi?? que a mi me gusta mantener el misterio en mi.... salu2
Yo voy al liceo en las tardes salgo mas tarde que la xuxa igual podre concursar o hay que estar en las tardes para participar ?
Jajajaja Bueno la verdad es que lei el gran trabajo que hicieron archi y Alejandro, y me quedo bastante claro.. Mas que nada me queda apoyarlos y que les vaya muy bien el concurso... P.D Si a los supermoderadores no se les permite participar, creo que deberia ser parejo para todos, a modo personal considero que el Staff no deberia participar.. pues implica igualdad y si se coharta debe ser justo para todos, como dicen ley pareja no es dura ... Mas que nada Felicitar al Archi por su idea creativa Saludos