hoy casting ¿¿??'... wenisima.... la janis pop tbn participa ??? mas rika esa wna xD...............aunke la felina sta mejor
Estoy de acuerdo con Aliss, creo que cualquiera que forme parte del staff no debería participar, para evitar cualquier tipo de suspicacia por parte de los usuarios...y hacer más transparente todo (recordemos que los que son parte del staff tienen facultades que no tienen los usuarios comunes, las cuales pueden teñir todo de un color "medio oscuro"..jejej) Felicitarlos por la cratividad, inisiativa y la seriedad de las reglas... asdasdasda sdasdas das das d as saludos...
jojojo estaa genial todo esto la kagoo super organisadoo ahi veremos si participamos aunquee p`rometee muxicimoo
no dejaremos afuera a moderadores ni a uploaders ya que estos no tienen muchos poderes en su cpanel moderadores: solo pueden administrar foros, borrar temas y moverlos... pero solo a los foros que se le han adjudicado... en este caso el foro es administrado por alejandro y odin... odion por ende no puede participar uploaders: no tiene poderes de administrador por ende solo son usuarios que se dedican a subir aportes, osea son usuarios normales que con su infinita buena onda trabajan por cero pesos por el bien de todos... por lo que entregan seria correcto dejarlos afuera??... no es por esto que los supermoderadores para arriba tienen poderes en todo el foro, asi es que estan afuera del proceso.. en resumen... no hay motivo por el que dejar afuera moderadoes ni uploaders... este juego solo esta supervisado por 3 personas... alejandro, slackcell y yo (proximamente olaff).... ni sircacha ni neo saben lo que pasara a futuro salutez