jajajaja que son mala onda xD jajaja igual me hizo reír el irónico humor de los compañeros Portalianos. emm sobre la teoría, te creo. Y si dicen que tu padre fue el que vio esos fenómenos, no lo culpo por no sacar foto, y es que por ejemplo, una persona adulta difícilmente anda con un celular con cam, y si lo lleva, no creo que lo vaya a usar quizás, por no saberlo usar, ya que prácticamente nunca lo ha usado (en el caso de los muchos adultos que conozco). De todas maneras te creo, por que no creo que alguien con 8 mensajes sea alguien que viene a 'charlatanear' sino a contar la experiencia ya antes mencionada. Sobre las bases de ET, Dijeron que había un volcán:S o estaré mezclando dos teorías diferentes xD de todas formas, el amigo que dijo que no existían los ovnis, xD creo más en eso que en Jesús. De todas formas no desprecio ninguna creencia, por que... nada está comprobado. En lo de los triángulos, no te culpo! bueno a mi también me pasa que me confundo! :S y DOY la PSU este año pero vamos! Viva la Ciencia Huh! Saludos! y no se latee por los malos comentarios, con tal que lo hayamos entendido, todo bien.
Interesante igual, creo que los extraterrestres existen, ya que no podemos ser la unica raza inteligente en el universo,con la diferencia es que ellos experimentan y nos observan,
Ya habia escuchado de eso. En el cajon del maipo es comun ver luces y todo eso. Hay gent que dice aver visto a personas con rasgos nordicos, que miden 3 metros
Es lo mismo que le pregunte al rambo de la yerbajal el viejo loco si a visto ovnis me va a decir que si pero no es una fuenteconfiable
mmmm...eso de q hay bases ..militares sip...pero de ets..nu kaxo..aunke iwal puede ser....kien dice q los grises no esten trabajndo n conjunto kn ellos ...todo en esta vida puede ser...todo.