Basico o Retrogrados (Tema referido a la musica)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Resumiendo esta muralla en una sola palabra: La percepción de la música es "Subjetividad".

Un Saludo.

2. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

me carga la gente cerrada de mente que critica sin base...

pero la diferencia puede estar en que los rockeros o metaleros son musicos mientras que los reggetoneros no lo son...
    quiza ahi este la diferencia, ya que por un lado explotan el talento o virtuosismo y por el otro cantan pura mierda de perreo, mujeres, balazos, droga y etc.

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    si algo incomoda, eso es rock.
    el rock nacio como un bastardo que llego para incomodar a la sociedad, como expresion de reveldia. y hoy pocos cumplen con eso.
    personalmente no soporto el reggeton ni el hip hop y menos la cumbia. ( expresiones berretas para gente limitada en su buen gusto y capacidad de comprender una metafora, una parabola o una alegoria) comparto la idea que menos palabras es mas, que si en una cancion hay 152.362 conceptos al final no se dijo NADA. por eso prefiero el blues, negro, rancio , pobre y magestuosamente genial.
    es mi opinion, se que mucho no lo comparten, pero lo bueno es que hay cosas para cada uno, que cada cual escuche lo que este a su alcance.

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La música es subjetiva, y en varios casos no necesariamente tienen que tocar formidablemente bien o hacer maravillas, aunque dentro de lo que yo escucho (Metal y Rock) sí me fijo en el tecnicismo y todo el cuento.

Con respecto a las letras, en casi todas las bandas que escucho me fijo en eso, pero me fijo más en sonido, feeling y tecnicismo, o simplemente si me tinca.

Lo que es Reggaeton, Cumbia, música romántica y todo el cuento no lo paso ni por la música en sí ni por las letras; me cargan de hecho... Pero más allá de eso no.

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    A mi el reggae me exita, me motiva y lejos de relajarme me quita el sueño.

Esuchar musica de un puro estilo es tener una vision muy basica, hay quienes solo escuchan metal o rap, habiendo tanta diversidad musical, a mi por lo menos me gusta desde la música andina hasta el metal pasando por los estilos jamaicanos y el rock.

La música de los años 70 y 80 es expectacular.

6. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy dificil dar realmente en el concepto si no somos estudiosos del tema, para mi musica es algo sublime, buenas melodias y grandes voces, es un enfoque personal puesto que para mi musica es sinonimo de frank sinatra, diganme quien puede superar esta voz tan perfecta acompañada de una magistral y brillante orquesta, si se trata de definir anti musica ni el regaetton entra en este concepto aunque para mi es bastanto odioso ya que si lo comparo con la musica que suelo escuchar, no esta a la altura, aunque por ahi8 he escuchado a varios flaites decir que don omar canta la raja, pero siempre digo, que weon mas cagado, comparemoslo con sinatra. bueno eso opino

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Te explico brother, el Reggaetón no solo trata de Sexo, aunque una parte si, hay muchas "ramas" por así decirlo : Malianteo, Romantiqueo, Dembow, Discoteca y social, hay demasiadas canciones buenas, y supongo que tu no conoces una gran variedad de canciones de reggaetón, solo las que escuchas en la radio(supongo) por que yo no conozco nada de Rock ni metal ni nadaa de eso, y trato de no opinar porque no tengo información al respecto...
    Yo escucho Reggaetón y es lo único que escucho, y aunque si, antes las letras eran muy machistas, además pa que vamos a venir con hueás, si el sexo es parte fundamental en la vida o me van a decir que no...algún género que hable "profundamente" en ello no le veo lo malo.

Te digo, no son mierdas, mira escucha la canción "Muñeca de Porcelana" o "Angelito vuela" de Don Omar...alto contenido social o "Incognita" y "Carta al Cielo" o "Libertad"...o "me he enamorado de ti" de Arcángel, "Dame una razón para vivir" baby rasta y Gringo, Amor de lejos...Me siento solo de Farruco, Alargame la Vida de jadiel...ese amor de joweel y randy, Me veo mejor sin ti de Juno y un sin fin de canciones que no hablan de sexo.

Puta pero si conoces 5 temas de Reggaetón no puede generalizar a todo el género :D

#31 Brian Diego :33, 7 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2011
  8. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Rl regeton es solo moda...

Si vas y le preguntas a un cantante de regeton ..
    Porke escribio esa cancion ... Lo mas probable que te diga.. Eeehhh yo no la escribi ...

Bueno entonce.. Porke canta esa cancion ??
    Eske wisin y yandel saco un tema y yo no me puedo kedar atras...nosotros tenemos ke sacar un tema cada una o 2 semanas ... O morimos... Como "artistas" -....

Eso es lo que em molesta ... El regeton es musica como el dance o esas weas... O el punchi punchi .. No se si me entiendes.. Es musica poco trasendental ...

Se han puesto a escuxar las rimas??? Wn muchas dicen weas sin sentido ... " aki esta el win piririli si tengo un cojin .. Viste la tele san valentin .. Me compre un volantin .. Si si si ..voy andar en patin " weas asi .. Cero brillo ...

Solo es musica bailable nada mas....ritmos para eso ... Pero que euieran entregar un mensaje... Que te haga reflexionar?? Mmmm.. Para nada...

Yo escuxo metal y rock en general .... Pero aun asi la banda que tu nombraste que es calle 13 .. Que aparte no tiene nada de regeton .. Con cuea uno o dos temas.... Calle 13 es un buen grupo.. Me gustan sus letras ... En este grupo se ven claramente los mensajes y las reflexiones que hacen ...

Bueno y eso

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja te aseguro q lamentablemente conosco muchas canciones... para mi desgracia me ha tocado muchas veces tener q escuchar esta mierda.
    En el tema musical obviamente no hay discucion, el reggaeton es nulo en este campo, es solo un simple, monotono, y estupido tu patupa tu patupa tu.
    En las letras siempre dicen ''ahhh no si el reggaeton no es solo sexo'', aun asi aunque traten otros temas, igual son una mierda, hablando lo mismo que han hablado 1000 weones antes que el, osea estos simios tienen 0 originalidad.

Igual me importa un coco el reggaeton... viva la buena musica!!

10. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pasa es que el regueton es muy simple musicalmente, como dijeron es mas un ritmo, tu mismo puedes hacer en frutiloops un tuta tu ta, exportarlo a cubase, añadir sonidos extraños o un teclado con un par de notas...crear una letra obvia en todo sentido, que sabes que le va a llegar a la masa, ecualizar mil veces tu voz, con un gran abanico de efectos y listo, tienes tu tema de regueton. y que nesecitas??? bajar los programas apropiados y un microfono cualquiera para la voz total con los efectos que le pondras pasa piola a y tener un minimo de afinacio vocal por que solo son un par de notas...... por eso uno dice que el regueton es mierda, sea la wea que escuxes (metal, rock, jazz, blues) sabes que tu musica es mas compleja, que cada musico tiene años y años de experiencia o teoria musical en el cuerpo etcetc...por eso uno tiene el sentimiento de superioridad musical y cuando suena el regueton es com un insulto (algo tan simple y fome para tus oidos que siguen las masas), esa es la imagen que se tiene, independientemente si ahora son mas elavorados o no.............respecto al tema la cosa es del gusto de cada uno y que tan cerrado de mente este al escuchar otros estilos, ai gente que le gusto lo simple, a otros les gusta las weas rebuscadas y con ritmos anormales, al final simepre se da vuelta en lo mismo. la mejor musica es la que te gusta a ti, no la del vecino y punto....

11. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

que ignorante eres ... si te detuvieras a escuchar Calle 13 sabrias de que habla el compa.... ellos nisiquera se definen como "Reggaeton" y si escucharas el ultimo disco sabrías que Calle 13 en este momento es casi Musica de protesta !

nose para mi es simple ignorancia con una pisca de intolerancia.
    estos metaleros tienen la para de tar ni ahí con la tele y "medios de comunicación popular" pero en sus cabezas tienen el típico estereotipo qe crean estos medios hacia grupos como Calle 13

12. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que idiotas son esa pila de rockeros o metaleros que tratan el regueton de "música simple".

Si realmente creyeran en la complejidad de la música escucharían directamente música clásica y no rock (que muchas veces pretende "ser como" la música clásica).

La música es simplemente arte que llena de éxtasis al ser humano, no es necesario tildarla de mala o buena, porque depende del gusto de quien lo escuche.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas