[Basketball] Breves NBA [19.08.13]

ToroTaker

Usuario Casual nvl. 2
25 Feb 2009
6.886
1
86
Santiago, Chile, Chile
Felton acusa a Paul Pierce de “hablar basura”

felton.jpg

Raymond Felton cree que la rivalidad entre su equipo, los New York Knicks, y sus vecinos,Brooklyn Nets, va a crecer en los próximos años, y no sólo por la estricta rivalidad deportiva entre los equipos de la Gran Manzana. “La rivalidad va a crecer, especialmente si Paul Piercesigue diciendo toda esa basura cada semana”, señaló el base ‘Slam’. Felton se refiere a las declaraciones del ex jugador de los Boston Celtics, fichado este verano por los Nets junto a sus compañeros Kevin Garnett y Jason Terry. “Pierce dice algo en la tele, en la radio o donde sea y eso aumenta la rivalidad, sin duda alguna”.Pese a todo, Felton asegura que los Nets le traen sin cuidado: “Se lo digo a todo el mundo: no me preocupa lo que haga Brooklyn. No me importa si tienen más victorias que nosotros, nosotros seguiremos llevando New York en el pecho. Ellos pueden decir que si Brooklyn esto o Brooklyn lo otro, y tendrán a Garnett y a Pierce. Vale, perfecto. Sabemos que van a ser buenos, pero también más viejos que el año pasado”.

Los Celtics buscan un técnico cómplice para Rondo

rondo.jpg

Los Boston Celtics buscan un entrenador asistente, y Rajon Rondo tiene bastante que ver en ello. En la franquicia consideran que es necesario arropar al nuevo entrenador, Brad Stevens, de 36 años y sin experiencia en la NBA. Por eso, los Celtics quieren reclutar a alguien capaz de cuidar la relación entre el equipo técnico y el que ahora es, sin lugar a dudas, la gran estrella del equipo. La información procede de las páginas del ‘Boston Globe’. que apunta como candidato aJames Posey, que fue compañero de Rondo.
Stevens ha entrenado durante las últimas seis temporadas en la Universidad de Butler, liderando al equipo a dos finales nacionales contra las universidades de Duke (2010) y Connecticut (2011). Es preciso recordar que Butler es la escuela más pequeña que ha alcanzado la fase final del campeonato nacional desde que el torneo se expandió a 64 equipos en 1985. De esta forma, Stevens se convirtió en el entrenador más joven en alcanzar la Final Four desde Bob Knight en 1973.

D’Antoni cree que los Lakers tendrán “mejor química” sin Howard

165580737.jpg

El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, cree que el equipo no sólo no echará de menos a Dwight Howard la próxima temporada, sino que incluso puede mejorar en su ausencia. “Muchos jugadores comprenderán mejor su papel y lo que esté pasando en la cancha. No estaremos cada día pensando en el mercado de agente libres, no tendremos estos problemas”, explica el entrenador en una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’: “Está claro que hemos mejorado nuestro tiro y creo que la química será mejor, porque la incertidumbre se ha marchado”.
“La falta de defensa vino por la falta de energía de algunos jugadores que no se sentían bien con su lugar en el equipo”, asegura D’Antoni. “La defensa es energía, concentración y el deseo de hacerlo. Si algo está restando energía, ya sean distracciones, lesiones o no sentirse bien con el equipo, entonces no pondrás tu corazón y tu alma y no se verá el resultado en defensa”.
D’Antoni asegura que no llegó a temer por su cargo la pasada campaña, que los Lakers cerraron con un balance de 45-37, ya que en todo momento se vio apoyado por el copropietario, Jim Buss, y el general manager, Mitch Kupchak: “No puedo pedir nada más a la franquicia. Sin ánimo de ser frívolo, mi actitud debe ser mandarlo todo a la mierda, estar concentrado y seguir adelante. No te puedes distraer por el ruido”.

FUENTE: BASKET4US.COM

Última edición: