Basta ya de Innmigrantes Parásitos en Chile !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    263
    no le llamo parasitos a los innmigrantes,por que uno no sabe si en un futuro llegaremos hacer lo mismo.

2. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puede existir gente tan ignorante en Chile, por la mierda, ya me harte de weones como tu que tratan mal a medio mundo y no se dan cuenta de lo que realmente son. Mas parasito me pareces tu al tratar tan mal a personas que vienen en busca de una mejor oportunidad en su dificil vida, me siento orgulloso de ser chileno y ver que como mi pais le esta tendiendo la mano al hermano sudamericano, aunque sea de forma ilegal algunas veces lamentablemente, si se les puede ayudar hay que hacerlo, en vez de dartelas de un ser superior sin aportar nada bueno, es mejor que empieces a cambiar tu punto de vista y darte cuenta de que ellos muchas veces aportan mas de lo que tu haz hecho.
    Tu crees que los chilenos que parten al extranjero son todos profesionales? muchos de los chilenos que parten son porque buscan oportunidad al igual que estas personas que tu llamas parasitos. dios quiera que nunca tengas que pasar por lo que ellos pasan, ya que por fuentes muy cercanas se que ellos sufren mas de lo que te muestran los medios.

3. hugol_doc

hugol_doc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que comentario y pensamiento mas retrogrado y fascista... Chile se formó de inmigrantes... ya te quisiera ver siendo maltratado en el extranjero.... pudrete

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas