La raja el cabro, harta perseverancia y eso se valora, el wn va a llegar muy lejos, pero de la rutina la encontre fome
mantuvo el nivel de los otros humoristas de este año, es decir, mediocre.. el último humorista con el que (o del que) me he reído a carcajadas en el festival fue con Meruane
la vieja del peo estaba weno jajaja, habian unos mas viejos que la xuxa, pero igual era mejor que el weon con H xD.
Yo me rei con varios... pensé que lo iban a pifiar pero no fue asi ademas este cabro tiene gracia pa contar los chistes se rie de los mismos y eso le llega a la gente deberian tomar una lección de todo esto no es facil subirse a un escenario como ese y él se atrevió Los que critican son puros wnes amargaos...
igual me reí mas que con nancho parra y hermogenes. El humor esta bastante malo en este país ya no sé con que cara nos creemos "wenos pal webeo". O al menos estos "humoristas" ya no nos representan con sus típicos chistes del poto, la teta y el pene o de la hermana caliente, la suegra fea, etc...
El show de Bastian Paz, es pa un acto en el gimnasio de un colegio. Sin desmerecerlo como persona, pero en viña? wtf