comprate microfno ! mea combi q nos mandamos wn :d!!!! Alvaro me ganaste x la pura bomba si! Por que hay 3 rcon de primera y solo 1 de segunda :S.. por lo meno q la tenga el alvaro q haveces nunk encuentro rcon cuando kero :S
cabros no desvirtuen... para no tener que estar borrando los post... esto no es el nadie modera del PDO
oie loco si paque tan serio tambien si todo no se trata de hablar del juego del pape etc ay otras cosas tambien son parte del juego como molestar etc osino la wea es muy fome
steam o 1º div. me da lo mismo,si me acen elejir prefiero la 1º div.. y NO jugaba por ke mi pc esta malo ¬¬ aora me conecto en puros notbuck.. pero juego ¬¬
weno si vo eri antiguo, no creo que tengas que hacer mucho... habla con el gangster q es el encargado...
ya cabros ay lista preferencial para partidos va en el orden como va la lista tambien esta en ts ( a medida que se va mejorando se sube o baja LISTA PREFERENCIAL PARA JUGAR PARTIDOS Portalnet.cL' GanGster Portalnet.cL' Flema Portalnet.cL' starcream Portalnet.cL' El Carita 2.0 Portalnet.cL' dustin dollin Portalnet.cL' new jano Portalnet.cL' nouw Portalnet.cL' lager Portalnet.cL' Dj nAker Portalnet.cL' Ninja