puta, cuando uno ve a una persona tirando cosas a al suelo dan ganas de ponerle una pata en la raja y hacerlos levantar las cosas, no cuesta nada tirara las cosas a la basura, por la xuxa algunas personas son muy cochinas wn
Los wns incultos en cualquier parte dejan basura, yo trabajo en un cyber y los CTM dejan vasos, envases de papa, basura en general, care raja en los computadores y en las cabinas telefonicas y ni se arrugan los qls, y cuando les deci k la wea no es basurero siempre te dicen excusas qls como "se me olvido" o "si igual teni k limpiar despues", o "yo no lo deje ahi" y los estai viendo. Le falta cultura a la gente wn, yo no tiro al suelo ni la bolsa de los cigarros wn, a veces me ando paseando con una lata de bebida vacia en la mano toda la tarde pero no la boto en el suelo. He visto wns tirando botellas vacias al anden del metro wn, care raja y los "guardias" qls nada. Podría ser como en otros paises como Japon, k te multan si tirai basura al suelo, de hecho, los wns te obligan a reciclar, los basureros no te llevan la basura si no esta en bolsas transparentes pa cachar si reciclaste o no.
esto hace rato iia ke se volvio cultura en los xilenos, es una pena, porke lo unico ke hacen es ensuciar mas el pais y digo "hacen" , por ke iio aporto siempre con un granito de arena exandome la mugre al bolsillo o cartera pero weno, en too kso nunk faltan los w.... jajajaj slds.
tienen que poner basureros en las micros! igual cochina la gente, pero encuentro que hacen falta muchos basureros en las micros y propaganda en contra de esta gente cochina.
hay muchos ke se lavan las manos como si nunca hubiesen botado algo en una micro o en la calle. nadie puede decir aki nunca e botado tal cosa aki o alla. me incluyo ke e botado weas en la calle o en la micro
puta lo wueones cochino por eso no tenemos nada en este pais kuliao porque todos los wuones botan la basura al suelo como si costara mucho tirarla al basurero o esperar llegar a tu casa y botarla ahi gracias a esto siempre vivimos en un pais sucio que no tiene conciencia y ganas tiene el gob de invertir en algo si a la semana esta todo roto o rayado por los flaites kuliao piteense a todos esos kuliao sin mente cagao de la cabeza bye saludos buen apòrte