dale men si ahora me estoi metiendo todo los dias y voi a lesear un rato al server aveces pero falta una rcon activa porqe aveces los mapas se ponen latero y no hay rcon a y tbm apenas llege a la meta me anotai pal banner po :B tu cachai
Faster la dura me da lata revisar el foro y qe todos los temas digan "Fa$ter.cL", me da flojera leer por k se k alfinal habra un post tuyo rellenando o haciendo spam, para de ahcer eso porfa xd postea en lo qe encuentres interesante o innovante o vanguardista o de tu agrado, pero es qe a veces me da lata ver el fooro y k todo diga faster xd solo tienes qe estar activo en el chat, crear temas y comentar nuevos temas, no revivir temas de hace 3 o 4 semanas ¬¬! xd postiaste lo de fntic en gamegune k fue ahce cmo 1 semana, actualizate wn xd PD: hace temas importantes y te daran el baner mas pronto
Cachate po ronald ql te lo dice un uer nuevo, ke tiene el abnner porke se lo ganó e wena forma bien wall sasuke
Recuerda que se le saco a la gente sin actividad(ese fue virox cuando era mod SOLO de aca) y estubo buena la medida.... Ahora solo decirte sigue asi de activo