Batman es un D10S??

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Lord_Nightmare, 10 Abr 2016.

  1. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    YO SOY BATMAN!!!!






    [​IMG]
    Nah es joda che, soy sho, dolph el D10s Ziggler. Y como pueden ver estoy desde mi habitacion. mi querido primo Tyler Breeze me esta grabando, saludá trolazo - Hola Guachines!!! - y bueno, me disfrace de batman solo para joder, y este video es para descargarme, por algunos motivos que me tienen bastante molesto. pero empezemos por lo que paso el show resien pasado y este es un mensaje para Shane y Dixie. Che por favor ponganse deacuerdo por una puta vez. comenzamos con un show los domingos, para luego anunciar un show el lunes que, por la magia pokemon, sale el martes. Un poco de criterio por la puta madre.

    Y muchos se preguntan, de echo me shego por twitter, muchos usuarios preguntando, che dolph, que paso con tu lucha?, por que intervino guevara?, si el miz se la come? y muchas boludeces. y Bua, tal vez no les guste mis historias pero ahi les va otra, y todo comienza despues del PPV, y despues del ROBO y lo recalco, el tremendo ROBO!! que fue ese ultimo combate. Debo reconocer que el Miz aprovecho una oportunidad pero todo el mundo sabe que mi condicion fisica se vio disminuida por la pelea que gane al comienzo del evento. Sali derrotado y mi querido amigo, el Papa Francisco me dijo, che dolph, y si mejor nos vamos de joda para pasar las penas?

    Che, hasta grabamos un piloto para "Vaticano Shore", que tremenda joda, desperte como... creo que fueron dos o tres dias despues?? nah no me acuerdo, la cosa es que desperte y tenia una entrada al cine metida en el ojete, ni se por que estaba ahi solo la tome y me fui a ver porfin "Batman vs Superman". Y AQUI VA MI CRITICA A LA WARNER!!! que pedazos de hijos de puta que son, hacen una historia completamente juntando guiones de comic's y videojuegos, los pobres pelotudos que shegaron al cine no entendieron nada. si te lees flashpoint, y el comienzo de los nuevos 52: liga de la justicia y a eso le sumas jugarte el modo historia de injustice. sha no tenes que ir a ver nada mas al cine, ya te lo sabes todo!!!. lo mejor es como batman se garcho al super.... upa!!! idolo!!!

    [​IMG]
    ah y para los pelotudos fanboys que piensan que superman esta muerto, que ganas de meterles un pepino por el culo. SIN KRIPTONITA NO PODES MATARLO!!!
    me decis ah pero eso es inumano, eso demuestra lo imbeciles y ratas que pueden ser, es un alien por la puta madre. pero volvamos a la historia


    De ahi me fui a Valparaiso a ver el carnaval del cerro Baron, lindo muy lindo pero no se compara a las murgas argentinas, cuando derrepente.
    Me shego un whatsapp de Shane diciendo, "donde carajo estas pelotudo, tenes que cumplir con tu contrato hijo de mil puta" y lo deje anotado en mi libretita de cosas que me valen tres kilos de Bati-verga jajajajaja

    Les leere algunas de las cosas que estan en la libreta, bueno, la primera el "Portal Pioner Championship". Tengo mucho talento como para desperdiciarlo en semejante campeonato de mierda.
    Lo segundo es la lucha por el despido contra el Miz y me detendre ahi por que si no es suficiente que en las indies chilenas, exista un pelotudo uruguasho que me imita y otro argento en GLL que me robo el remate "La mano de D10s". Shego tarde, si lo reconosco, y me encuentro que Shane, contrató un doble... UN DOBLE!! para "suplantar mi ausencia" y yo en las gradas viendo a semejante actor siendo humishado con la interferencia de Guevara, y de paso humishandome... y saben, NO ENTRARE A LA PELEA CON EL MIZ!!!
    si quieren despedirme haganlo. incluso si querés podes luchar vos Tyler, tenes talento igual.

    La cosa es la siguiente, Balor, queres un oponente "Digno" de un enfrentamiento contra vos, que mas digno que un D10S, o que tal si un Argentino, puede entrar y hacer mierda al gordito Owens y ser campeon de Chile. O que tal si me meto en el feudo por el titulo maximo, o ir contra la mafia que es el alto mando de PWA y ser comisionado de esta empresa... o tal vez, hacer que el Huracan entre en la senda que corresponda. Reviento a Batista y hacemos Tag, aprovecho mi traje de Batman y... nose hay mucho en mi mente, muchas preocupaciones y seguramente los voy a sorprender con algo... Che, nadie se espera lo que viene... y asi sera por que....


    [​IMG]
    (PONE VOZ GRAVE)
    YO SOY BATMAN!!!!






    jajajjajajajajajjajajajajja que pedo que tengo, che no me aguanto la risa, pero bua, nos vemos en "Whenever War". por que ya ni se cuando mierda voy a pelear, pero ahi estare, y estoy seguro de eso, por que esto....

    ES PALABRA DE D10S!!!!
    [​IMG]
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Whenever War :lol::lol::lol:

    Que gran promo :lol:

    A mi me gusto Batman v Superman... Quizas porque estaba chato del humor ql infantil de Marvel xd :c
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    :lol: buena promo bro jajaja, me reí caleeta como en todas tus promos, suerte para Whenever War :lol: jaja
     
  4. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningun momento dije q la pelelicula fuera mala o q no me gusto xD
    Pero puta yo siendo friki, ya se todo lo q va a pasar de aqui hasta q salga la ultima puta pelicula de Dc. Me mataron toda la emocion :c

    Gracias chikillos x comentar la promo