Bautismo para negro (patada en la cara)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gotoogi, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EMM UNA CONSULTA

CINTURON NEGRO EN KICK BOXING??

ahora si lo he visto todo

2. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sipo men hay cinturones en el kick

si el kick para nososotros es un arte marcial

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    WAJAJAJAJAJA CTM MORI!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hahahah felo wn...las pocas veces q se mete lo agarran pal webeo

es como el oscar wn

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja los locos bullyn xD

oie y como es que se pasa de grado e kick boxing, full contac, etc????
    hay algun 10mo dan de kick boxing??? :lol:

6. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi antigua escuela nos bautizaban desde que pasabamos a amarillo con patadas, desde el instructor para abajo...

7. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo nunca habia oido en grados marciales en kick boxing... me parece tan extraño como decir "soy cinturon negro en boxeo"

8. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro pues si es una disciplina de artes marciales tal como las otras...yo lo se y muxo ya que soy cinturón negro de full-contact graduado hace ya hartos años que practico claro taekwondo.. y uno asciende de grados tal como en otras disciplinas.. con graduaciones entregas de diplomas y todo..bueno tal vez les parezca extraño pero no es solo puños como en el boxeo lo que se utiliza sino que también una amplia gama de golpes de pies..tal como en el kick boxing que tambien lo practique por años..

9. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    PERO MIRA NO ESTOY MENOSPRECIANDO Q NO SE ME TOME POR ESE LADO...LO Q SI ME PARECE MUY EXTRAÑO...o primeroa vez q lo escuho (leo)

es q igual no se como q no es tan marcial... es mas tirado a lo deportivo... mas q mal el taekwondo...si ahora es considerado mas como deporte...pero es arte marcial o fue para algunos de tomo y lomo...pero full contact?

o kick boxing? no se es como raro...no se si me entienden....no me crucifiquen profa es en buena

10. kris_pezdemonio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si pues tal vez tengas mucha razon que ahora sea mas deportivo como el taekwondo pero no olvides que el taekwondo a mutado mucho desde sus comienzos y ahora es absolutamente deportivo..por lo menos el Wtf...en mis años cuando comencé con lo del full-contact lo haciamos totamente marcial, con ceremonias muy marciales entrenamientos rigurosos y diciplina muy rigida..bueno tu me entiendes ...asi fue todos los 10 años que practique este estilo con mi maestro.. no creo que haya sido muy diferente a otras aamm pero claro con los años me imagino que cambio.. te repito eso fue hace años ya cuando las cosas eran distintas y se impartían de otra manera este estilo y no quiero globalizar porque por lo menos lo que me toco vivir a mi fue eso.. tal vez escapaba a tus conocimientos.. como es normal porque no es una obligacion conocer cada estilo sobre todo si han pasado años de aquello...pero supongo que en mi tiempo era asi...ahora no tengo idea como sera porque hace mucho que no veo a mi maestro y no he visto entrenar a nadie esta disciplina..pero ya tengo 35 años y es mas o menos para que te hagas una idea.. seguro que eran los comienzos de este estilo en Chile y como todo Muto.. asi que espero que le sirva mi experiencia..

11. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mira... compadre. concuerco con lo q dices...por q mi papa entrono full contact

y ocupaba hasta karategui...si no q ahora se hizo mas deportivo...como el tkd...
    por eso hablaba de ahora...me extrañaba eso...pero en fin tienes razon

me castigo por wn

paff!!

12. kris_pezdemonio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiiiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo jajajaja yo tambien lo usaba jajajajaajaja que años aquellos y despues con el tiempo y supongo con la moda no lo se ..tal vez por la comodidad empezamos a usar un pantalon blanco con una franja negra al costado de una tela super suave y una polera con un estampado ...seguro que tu papá fue de la old School del full-contact nacional...genial..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas