BBC: La derecha logra una amplia victoria electoral en Chile y comandará el proyecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No medio día duro johaness y ya está dejando la caga, puta el weon limitado.

1 día y ya tienen las cuñas para el rechazo.

Van derechito a Elsa labraña 2

Tienes razón, dejémos que camine :lol:

https://www.meganoticias.cl/naciona...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1683647416

Y también tienes algo de razón en que no veo mal continuar con la constitución actual. Parece una idea sensata viendo el nivel intelectual de los republicanos

Estos fachos weones todavía no entienden que la caga del estallido en gran parte fue por las opiniones de los ministros de Piñera, que comparados a los republicanos son casi monjas de claustro en lo moderados.....jajjajajaj.

Kaiser cago a kast.

Elsa labraña, la machi, pelao vade, etc. Cagaron a la convención........si no ves lo extremo pero en tu lado.........da lo mismo, que van a ver, hay que sentarse a mirar el show que ya empezó con Kaiser diciendo que van a perseguir a los que piensan distinto.....jajjajajaj.

:llorando:

Ya. El tiempo dirá la razón respecto al nivel intelectual de los republicanos.

Aunque ya hay evidencias que con argumentos han destruido a activistas políticos y otro personaje izquierdoso. Esperemos..

Nose porque me atribuyes llanto. Debe ser porque no sabes hacer otra cosa que monos de paja y sacar mal las cuentas

Yo estoy muy tranquilo. Quiero volver al Chile de 2019 y para eso es necesario que la izquierda radical quede fuera de juego. Si, los chiflados republicanos van a armar alboroto pero quedarán en el olvido como pasó con la lista del pueblo

Mejor aún. Se Vota en contra y seguimos con la constitución de Lagochet.

Nop, en el momento que entiendan que el problema realmente es la Constitución y no dejen que weas hagan un circo.........listo.

Lo que tiene que hacer el partido republicano es no hablar, nada, hacer que la prensa y los medios digan sus slogan y listo, sino, ya se vio, mi 2 días y ya tienen la cuñas.

Yo pensaba que johaness era el más mediocre......no, salieron varios más....jajjajajja

Estos fachos weones todavía no entienden que la caga del estallido en gran parte fue por las opiniones de los ministros de Piñera, que comparados a los republicanos son casi monjas de claustro en lo moderados.....jajjajajaj.

Kaiser cago a kast.

Elsa labraña, la machi, pelao vade, etc. Cagaron a la convención........si no ves lo extremo pero en tu lado.........da lo mismo, que van a ver, hay que sentarse a mirar el show que ya empezó con Kaiser diciendo que van a perseguir a los que piensan distinto.....jajjajajaj.
kiss-cut-stickers-5.5x5.5-default-63863ac66f59f_1200x.jpg

400.png

Que gracioso ver a los zurdos

Nose porque me atribuyes llanto. Debe ser porque no sabes hacer otra cosa que monos de paja y sacar mal las cuentas

Yo estoy muy tranquilo. Quiero volver al Chile de 2019 y para eso es necesario que la izquierda radical quede fuera de juego. Si, los chiflados republicanos van a armar alboroto pero quedarán en el olvido como pasó con la lista del pueblo

Te salen buenas Wate Bobo.

:lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: alvacort
bueno ya le dimos sepultura dishhnaa a:

sicologo kaka musical Q.E.P.D
aweonatuey "sal del closet panadero weko" Q.E.P.D
MR VOLAOFLOYD Q.E.P.D

y a los que siguen agonizando escondidos como ratas asquerosas pueden tener la oportunidad esta vez de RECHAZAR esta nueva constitución y quedarse con la de PINOCHET

SUFRE ÑURDO SUFRE
a5e83743-82bd-4534-8b68-1688bf52f78b_16-9-discover-aspect-ratio_default_1027036.jpg

Que wea estay hablando asqueroso reculiao, eres lo más ordinario que hay :XD:

Recuerden zánganos que ganó el NULO, eso quiere decir que nadie está ni ahí con el proceso. Es decir, otro proceso más que va a fallar y que va a ser rechazado, otro proceso más perdido y pagado por el estado que tanto odian.
Entonces nos quedamos con la de Pinocho. Win win.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.