"Cabeza hitleriana"... "las verdades" TU versión de la verdad querrás decir. Luego yo soy nazi que no acepta otras concepciones... jajaj Por cierto, los argumentos se van mostrando en las discusiones. De no hacerlo, y al dar x cerrada una discusión, simplemente no existieron. Puedes ser muy inteligente, pero si no muestra nada, entonces no se percibe como tal. Yo te dije que tu comparacion es absurda y te expliqué mis motivos para considerarla pueril... Tu respondiste con "hitler", "cabeza cuadrada" y epítetos de ese estilo... Queda clara la calidad de los argumentos, especialmente desde el lado "superior".Tu cabeza hitleriana no acepta las verdades. Por eso no me voy a desgastar en nada. No por falta de argumentos. Qué te vaya bien #RETRAZO
Gracias por tu deseo que me vaya bien. No lo necesito, ya que cuando tienes cierta cosa llamada sentido común y apertura, y tienes un pensamiento ecléctico que no se ve amenazado por una opinión que te dicta un partido o el fanatismo, no necesitas que otra persona te desee que te vaya bien, porque TE VA BIEN. Pero, desde el otro lado, yo sí te deseo (y sinceramente, porque lo necesitas) que te vaya bien. No tienes sentido de las proporciones, y tienes una visión que no admite nada mas que el eco de tu voz. Aparte disparas palabras como nazismo/fascismo y ni siquera puedes ver que se reflejan mas en tí que en el resto. Con todos esos antecedentes, en una discusión de tan solo 5 minutos, no queda mas que desearte buena suerte, ya que debe ser difícil el trato contigo si es que no se repite exactamente lo que dices.
Y recuerda, el pensamiento totalitario es de donde viene el nazismo e implica ser incapaz de aceptar otras verdades y/o realidades. Ni tan siquiera discutirlas. Un totalitario necesita una etiqueta y denigrar al otro, así lo hicieron nazis, fascistas y comunistas, todos muy buenos ejemplos... Queda claro a quien le viene mas el poncho de totalitario. Saludos.
Última edición: