BBC: Masacre de Tiananmen | "¿Me van a arrestar por encender una vela?"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.351
    "Cabeza hitleriana"... "las verdades" TU versión de la verdad querrás decir. Luego yo soy nazi que no acepta otras concepciones... jajaj Por cierto, los argumentos se van mostrando en las discusiones. De no hacerlo, y al dar x cerrada una discusión, simplemente no existieron. Puedes ser muy inteligente, pero si no muestra nada, entonces no se percibe como tal. Yo te dije que tu comparacion es absurda y te expliqué mis motivos para considerarla pueril... Tu respondiste con "hitler", "cabeza cuadrada" y epítetos de ese estilo... Queda clara la calidad de los argumentos, especialmente desde el lado "superior".

Gracias por tu deseo que me vaya bien. No lo necesito, ya que cuando tienes cierta cosa llamada sentido común y apertura, y tienes un pensamiento ecléctico que no se ve amenazado por una opinión que te dicta un partido o el fanatismo, no necesitas que otra persona te desee que te vaya bien, porque TE VA BIEN. Pero, desde el otro lado, yo sí te deseo (y sinceramente, porque lo necesitas) que te vaya bien. No tienes sentido de las proporciones, y tienes una visión que no admite nada mas que el eco de tu voz. Aparte disparas palabras como nazismo/fascismo y ni siquera puedes ver que se reflejan mas en tí que en el resto. Con todos esos antecedentes, en una discusión de tan solo 5 minutos, no queda mas que desearte buena suerte, ya que debe ser difícil el trato contigo si es que no se repite exactamente lo que dices.

Y recuerda, el pensamiento totalitario es de donde viene el nazismo e implica ser incapaz de aceptar otras verdades y/o realidades. Ni tan siquiera discutirlas. Un totalitario necesita una etiqueta y denigrar al otro, así lo hicieron nazis, fascistas y comunistas, todos muy buenos ejemplos... Queda claro a quien le viene mas el poncho de totalitario. Saludos.

#37 MUS01, 8 Jun 2021
    Última edición: 8 Jun 2021
  2. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No centres todo en el estallido social, tú fuiste quien justifico los lesionados sin pensar si estos eran o no culpables de ilicitos, ahora el llorar por las atrocidades del comunismo y no llorar por los compatriotas muertos en dictadura es de un doble estándar, que no tiene nombre, el punto es que todas las dictaduras buscan preservar el poder aplicando la fuerza sobre sus ciudadanos, da lo mismo si son comunistas o apoyadas por grupos de derecha.

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    Te cité solo para decirte qué no te leí ni una wea. Así qué deja de revolcarte en el suelo y arrojar espuma por la boca.

No te volveré hablar, sin importar lo qué digas. Adiós ganador.

A Stban2 le gusta esto.
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas