Beatriz Hevia: «Los verdaderos chilenos anhelan que se cierre este proceso Constitucional»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.977
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.344
    no sé que cresta entendieron los arbolitos, pero ahí lo dice claro. más polémico es lo otro que dijo:

aquí está lo polémico, le dijo en la cara que todo el proceso de ahora es una weá que no debió ser y que el próximo intento -si gana el ''en contra''- tampoco debe ser. se termina el proceso aquí, independiente del resultado, pero eso sabemos que no será así.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.709
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Hay que terminar el proceso con un rechazo por paliza. Que deje claro la postura del país respecto a este mal camino que tomaron unos políticos mas hambrientos de acaparar poder, que de solucionar los problemas cuasados por el liberalismo. Los republitontos sacaron un mamarracho que entre otras joyas, se coarta decisiones familiares y personales, puede judicializar el sistema educacional, mete mano a las urnas y es una puerta a poner peajes hasta en las veredas. De ganar el apruebo, el nuevo ordenamiento no colapsaría el país como si lo iba a hacer el ladrillo de la pikachú y baradit. Pero si es un pasaje seguro a otro estallido social y genera un montón de problemas que ya estaban resueltos

Mejor nos quedamos con la constitución liberal que tenemos. Hoy debemos saber valorar los equilibrios que tiene y saber convivir con ellos. Son menos malos que el capricho clasista, ultraliberal en lo economico y conservador en lo social. y el intento de apoderarse los ultimos bienes publicos que van quedando. Eso es lo que pretenden los republitontos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas