Beatriz Sánchez lidera menciones presidenciales y se consolida disputa entre José Antonio Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos, puede tener muy buenas intenciones Beatriz, pero no me da confianza para manejar un País, menos con todo el frente amplio detrás de ella y esperando subir al poder, los Giorgio,Boric,Vallejo serán el ángel malo soplandole en la oreja de que debe hacer y que no , por eso mas desconfianza me da Beatriz...Asi que no votaria por ella, espero que salgan mas candidatos y si son de Izquierda que se desmarquen del Frente Amplio por favor

a ver gil, te voy a enseñar a sumar...

Sanchez: 12%
MEO: 3%
Bachelet: 3%
Jadue: 3%
Guillier: 2%
IZQUIERDA: 23%

Kast: 10%
Lavin: 8%
Piñera: 5%
Kast 2: 4%
Robotina: 3%
Matthei: 2%
DERECHA: 32%

AWEONAO...

ps: Mirando las preferencias está más que claro que el proximo candidato de la derecha estará ligado a la UDI.

ps2: Está shuper bien perfilada la izquierda, a menos de un año el ex candidato Guillier tiene 3%, tienen terrible liderazgo...:lol:
Oh weón me equivoqué en un 5% al sumar al ojo y a la rápida. Por mi culpa, por mi culpa, voy a ir al tiro a inscribirme de nuevo a segundo básico.

Veamos, puede tener muy buenas intenciones Beatriz, pero no me da confianza para manejar un País, menos con todo el frente amplio detrás de ella y esperando subir al poder, los Giorgio,Boric,Vallejo serán el ángel malo soplandole en la oreja de que debe hacer y que no , por eso mas desconfianza me da Beatriz...Asi que no votaria por ella, espero que salgan mas candidatos y si son de Izquierda que se desmarquen del Frente Amplio por favor

Ultimamente con las metidas de patas de Boric, ha perdido muchos votos incluyendome, hasta hace un tiempo me gustaba lo consecuente de boric ademas de que era un wn con una mente mas clara a la hora de debatir algun tema, no pierde el tiempo en pequeñeces, pero creo que le falto un poco mas de madurez estos ultimos meses, quizas mucha junta con la diputada Orsini. Ahora Veo a jackson con un poco mas de ventaja en la carrera de presidente, aunque claro que por edad estan al filo de ser una posibilidad.

• Like
Reacciones: Cisariio
Ahora Veo a jackson con un poco mas de ventaja en la carrera de presidente, aunque claro que por edad estan al filo de ser una posibilidad.
Jackson es el nuevo guirardi, en esa posición dudo que quiera ser presidente, afortunadamente.

a ver gil, te voy a enseñar a sumar...

Sanchez: 12%
MEO: 3%
Bachelet: 3%
Jadue: 3%
Guillier: 2%
IZQUIERDA: 23%

Kast: 10%
Lavin: 8%
Piñera: 5%
Kast 2: 4%
Robotina: 3%
Matthei: 2%
DERECHA: 32%

AWEONAO...

ps: Mirando las preferencias está más que claro que el proximo candidato de la derecha estará ligado a la UDI.

ps2: Está shuper bien perfilada la izquierda, a menos de un año el ex candidato Guillier tiene 3%, tienen terrible liderazgo...:lol:
ahora acuérdate de todos los que no votaron, por lo que como siga asi el panorama político nacional, probablemente estemos cerca del 60% de abstención.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Igual es gracioso ver como algunos ocupan el adjetivo de "Ignorante" como una forma de atacar al otro gratuitamente. Tambien debe ser un record que todavia faltan casi 3 años para la proxima eleccion y hay wnes que ya da por ganador a Kast, eso se llama "pavor". Pueden pasar muchas cosas todavia, por ejemplo que la izquierda o el centro saquen un candidato que a lo menos sea capaz de entablar un debate serio, con numeros reales, evidencias reales y sin perder el control cuando tengan en frente a kast, por que si somos sinceros, Kast solo basa su candidatura en la capacidad de debatir sin miedo, asumiendo que no toda la gente comparte sus ideas, pero el wn es sincero con sus visiones, de cierta forma te da mas confianza un wn conservador y facho sincero que un wn camaleon que basa su discurso segun el tema de moda. BEA tiene 2 entrevistas donde sin asco se contradice respecto a maduro de un extremo a otro, eso pasa por no tener convicciones. Lo que causa la atraccion de votantes de kast, es que nadie a podido bajar o pillar a este wn, y eso dentro del mundo sucio de la politica es un logro importante.
No es por atacar gratuitamente es la verdad, la gente hoy en día no se informa por quien vota,no le interesa estar informado y los medios de comunicación tampoco ayudan mucho un ejemplo claro de eso es el mundo de la farándula metida tan fuerte en la política que solo por el hecho de salir en pantalla la gente vota por ellos( no estoy diciendo que toda la gente de la pantalla sea weona sino que tiene que haber algo mas de peso quienes dirigen el país). O como se explica que toda la comunidad evangélica votara por Piñera que es un masón, no te parece contraproducente?, o que la gente hable que esta chata de la delincuencia pero vota por una persona que se robo un banco? o que la gente siga apoyando a Moreira?.
Por otra parte ser sincero en que apoye a pinochet no es significado que sea coherente en su discurso, ya que si la gente hiciera un seguimiento de lo que dice Kast en su entrevistas y entendiera bien lo que dice se daría cuenta que este personaje se dispara a los pies en cada entrevista que da con lo que dice. Ser sincero no es sinomino de tener una sola linea en el discurso, lo que si comparto que tiene capacidad para debatir y Beatriz no la tiene y creo que la persona que mas ocupa sus discurso de acuerdo a la moda es Kast que insisto si la gente hiciera seguimiento de esto se daría cuenta. Y el que la persona no tenga miedo a enfrentarse a las cámaras no significa que sea un buen político sino preguntale a Girardi.
Y el que se de ganador no es pavor sino informarse como la gente se comporta en el tiempo y como las influencias del exterior e interior del país afecta en esta nueva moda de populismo en la política.

ahora acuérdate de todos los que no votaron, por lo que como siga asi el panorama político nacional, probablemente estemos cerca del 60% de abstención.

¿De que estas hablando?, si aumentó la votación. Y además con voto voluntario.

"
Ya a las 21 horas, después de que el candidato de la Nueva Mayoría había reconocido el “impecable y macizo triunfo” de Piñera -incluso fue junto a su señora al comando del hotel Crowne Plaza para felicitarlo-, el Servel dio a conocer el resultado consolidado de la elección con el 99,9% de las mesas escrutadas, en el que el abanderado de Chile Vamos obtenía el 54,57% con 3.792.747 votos, la adhesión más alta que haya recibido un Presidente en Chile en 24 años, cuando en 1993 Eduardo Frei se impuso a Arturo Alessandri con 4.040.497 votos.

La alta votación obtenida por Piñera supera a la alcanzada por Ricardo Lagos en la segunda vuelta del año 2000 (3.683.158), y a la de Michelle Bachelet en sus dos aventuras presidenciales. En 2006, la actual Mandataria había obtenido 3.723.019 votos y en 2013, cuando logró un holgado triunfo frente a Evelyn Matthei, 3.470.055. En tanto, en la segunda vuelta realizada el año 2010, el actual presidente electo llegó a La Moneda con 3.591.182 sufragios.
"

• Like
Reacciones: DaniSpecial
¿De que estas hablando?, si aumentó la votación. Y además con voto voluntario.

"
Ya a las 21 horas, después de que el candidato de la Nueva Mayoría había reconocido el “impecable y macizo triunfo” de Piñera -incluso fue junto a su señora al comando del hotel Crowne Plaza para felicitarlo-, el Servel dio a conocer el resultado consolidado de la elección con el 99,9% de las mesas escrutadas, en el que el abanderado de Chile Vamos obtenía el 54,57% con 3.792.747 votos, la adhesión más alta que haya recibido un Presidente en Chile en 24 años, cuando en 1993 Eduardo Frei se impuso a Arturo Alessandri con 4.040.497 votos.

La alta votación obtenida por Piñera supera a la alcanzada por Ricardo Lagos en la segunda vuelta del año 2000 (3.683.158), y a la de Michelle Bachelet en sus dos aventuras presidenciales. En 2006, la actual Mandataria había obtenido 3.723.019 votos y en 2013, cuando logró un holgado triunfo frente a Evelyn Matthei, 3.470.055. En tanto, en la segunda vuelta realizada el año 2010, el actual presidente electo llegó a La Moneda con 3.591.182 sufragios.
"
Obvio que aumenta la votación en número si hay más gente aweonao, pero hubo un 51% de abstención que es de lo que está hablando @Stban2

aún recuerdo cuando estaban en disputa bashelé y matei, y se filtró que luksic le financió la campaña a las 2 jajajaa un chiste la huea
Mismo circo, diferente función.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.