Beatriz Sánchez lidera menciones presidenciales y se consolida disputa entre José Antonio Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5c4f0e08aa2d746f7f5724c3.jpg

Según tu raciocinio piñera le chupaba el pico al hugo chavez??y al comunismo? por ir como guardia de honor ?
Ese es un acto oficial, en su calidad de jefe de Estado, distinto al propagandeo de Jadue. La diplomacia es otra cosa, nada que ver con el panfleteo barato que te mostré.

Última edición:
Independiente que estas encuestas son chantas, me preocupa que exista gente que piense que la Beatriz sanchez con el fraude amplio puedan gobernar chile. Un discurso basado en la demagogia y el populismo barato, se suman a cualquier causa existente y discurso predominante, no apoyan la selección y quieren nivelar la educación quitándole los patines a los mas inteligentes, cuando le preguntan sobre cifras y números se hacen los weones..."los números no son importantes, lo importante son las transformaciones profundas"...Con ese pensamiento es que fracasan y llevan a la miseria a los países. Nunca pensé que diría esto pero yo voy por Kast

Te puedes ir llendo a Honduras si te gusta tanto los libertontos y los fachos pobre...

Oye pero si tu caga de chavismo comunista NO a resultado NUNCA y no sera la escepcion en chile
ustedes los comunistas son pura tiradera de caca y una lucha al aire no reprecentaran ya NUNCA NINGUNA REVOLUCION REAL
Ustedes los frente amplistas viven en una fantasía y son los tontos utiles

Última edición:
Independiente que estas encuestas son chantas, me preocupa que exista gente que piense que la Beatriz sanchez con el fraude amplio puedan gobernar chile. Un discurso basado en la demagogia y el populismo barato, se suman a cualquier causa existente y discurso predominante, no apoyan la selección y quieren nivelar la educación quitándole los patines a los mas inteligentes, cuando le preguntan sobre cifras y números se hacen los weones..."los números no son importantes, lo importante son las transformaciones profundas"...Con ese pensamiento es que fracasan y llevan a la miseria a los países. Nunca pensé que diría esto pero yo voy por Kast

Grave error. El país necesita mayor igualdad y para ello es necesaria la acción del estado. Kast propone un capitalismo salvaje con un estado mínimo. Además, no es muy diferente a la Bea en no memorizar las cifras, ni siquiera es consistente con lo que criticas.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Oye pero si tu caga de chavismo comunista NO a resultado NUNCA y no sera la escepcion en chile
ustedes los comunistas son pura tiradera de caca y una lucha al aire no reprecentaran ya NUNCA NINGUNA REVOLUCION REAL
Ustedes los frente amplistas viven en una fantasía y son los tontos utiles

Si en cuatro años el Frente Amplio logra implementar un sistema de reparto y un sistema de salud estatal solidario, seria un enorme éxito. No tiene nada de fantasioso, el país lo necesita.

Si es por eso, Piñera quebró nada menos que un banco y después se lo robo.
Y que tiene que ver Piñera? alguien acá lo está defendiendo? WTF! Yo puedo esperar que Piñera robe, es un ladrón, pero se supone que a este gallo del Frente Amplio (al cual le lames la corneta sumisamente) vela por la justicia y la igualdad, eres un inconsecuente! Espero de corazón que en el próximo golpe de estado termines flotando en el mapocho, zurdo empobrecedor!

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.