bebé de seis meses se encuentra grave tras presunto abuso sexual

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.245
    Horror en Iquique: bebé de seis meses se encuentra grave tras presunto abuso sexual

La familia reside en una toma de Alto Hospicio, lo que ha generado una mayor preocupación entre las autoridades y la comunidad. Los detectives trabajan arduamente para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este atroz crimen.

La lactante se encuentra en estado crítico tras ser ingresada a un hospital de Iquique con signos de deshidratación y fiebre. La PDI investiga un posible caso de abuso sexual.

Iquique fue el escenario de una noticia horrenda y lamentable. Una bebé de tan solo seis meses, de nacionalidad chilena y padres bolivianos, fue ingresada de urgencia al Hospital Base de Iquique presentando signos de deshidratación severa y fiebre.

El estado de salud de la pequeña es crítico y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Policía de Investigaciones (PDI) ha iniciado una investigación exhaustiva ante la sospecha de que la menor haya sido víctima de una agresión sexual.

Según las declaraciones del comisario Arturo Rivas, jefe subrogante del Departamento de Delitos Sexuales de Iquique, “el pasado sábado se inició una investigación por ‘posible vulneración de derechos y abuso sexual a menor de seis meses’”.

El comisario Rivas detalló que la bebé fue trasladada al hospital por un familiar y que, al momento de su ingreso, presentaba un cuadro clínico alarmante. “Se trata de una bebé de seis meses de edad, aproximadamente, que es trasladada por familiar hasta el Hospital Base de Iquique, quien presentaba altos índices de deshidratación y también fiebre”, afirmó.

https://www.adnradio.cl/2025/01/13/...e-encuentra-grave-tras-presunto-abuso-sexual/

A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.867
    Si queda libre el perpretador, manténlo.

De lo contrario será en la cárcel.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.852
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    980
    Tiren al weon a una maquina de picar leña, claro que por los pies primero.

5. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Bala.

6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.279
    La pena de muerte es NECESARIA en Chile.

A El_Anatomopatologo, Sin Ley y Mystic01 les gusta esto.
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Cuchillo en el cogote

8. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    688
    Parafilia se llama tu problema, hazte ver enfermo culiao

9. El_Anatomopatologo

El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    162
    Solo por deshidratación y fiebre, se lee irresponsable determinar abuso sexual. Solo por esos dos síntomas, tiene mas aspecto de ser un cuadro gastrointestinal en lactante.

Ahora al leer, Alto Hospicio, toma, y padres Bolivianos. Ya huele mas sospechoso. Nada bueno se puede esperar de una toma y padres extranjeros.

10. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    425
    Poner a calentar azúcar, una vez caliente tipo caramelo, lanzar sobre el cuerpo de esa basura culia inmunda. No merece nada más que una muerte lenta y dolorosa.

A El_Anatomopatologo y Azor012021 les gusta esto.
  11. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.646
    La deshidratación y la fiebre es complejo en los niños. Tienden a empeorar muy rápido en comparación a un adulto. Espero que se recupere pronto.

Lo mas probable durante el examen físico descubrieron algunos signos que podrían dar esa conclusión, pero la nota no especifica nada de eso. Habrá que esperar al término de los exámenes y si estos llegaran a ser negativos, los padres igual deberían ser sancionados por el deplorable estado de la menor.

12. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Se está poniendo de moda ahora que, lo que no hace la justicia se hace en la calle....para todo tipo de delincuente......ya están arreglando cuenta en las calles cuando los atrapan...incluso cuando salen hasta de los juzgados....MALDITO DEGENERADO....ESPERO LO HAGAN PEBRE EN LA CARCEL....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas