Bebé fallece tras ser violada y golpeada por la pareja de su tía en Rinconada de Los Andes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
AMBAR.JPG

La niña de sólo un año y siete meses fue trasladada a un centro asistencial por una presunta caída, pero en la constatación de lesiones de descubrieron indicios de agresión sexual.

Una menor de un año y siete meses falleció la tarde del sábado luego de ser presuntamente violada y golpeada por la pareja de su tía en la población Colunquén, en la localidad de Rinconada de Los Andes, región de Valparaíso.

La pequeña de iniciales A.L.P. falleció en el Hospital San Camilo de San Felipe, donde se le practicó una cirugía, sin embargo no logró recuperarse por la gravedad de sus lesiones.

El presunto autor de la violación y golpiza, fue identificado como Andrés Espinoza Aravena de 30 años, quien es conocido en la comuna por ser un ex candidato a concejal, además de desempeñarse como chofer.

La menor se encontraba al resguardo de su tía por disposición del Sename, debido a que su madre biológica tendría problemas conductuales que le impedirían cuidar a la niña, según consigna El Aconcagua. El sujeto será formalizado el lunes.

Durante la noche, vecinos se reunieron en las afueras del jardín Infantil "Renacer" para realizar una velatón por la pequeña fallecida.

"Repudio con toda mi fuerza y energía de este horrible crimen (...) haremos todos los esfuerzos necesarios para que los autores del hecho paguen por lo ocurrido", señaló el gobernador provincial, Claudio Rodríguez Cataldo.

24HORAS

Algún psicólogo que me explique que mierda pasa por la cabeza de un tipo como este

Pero los zurdos se oponen a la pena de muerte.
Me da paja que siempre en algún tema en donde opines trates de convertirlo y hecharle alguna culpa a el lado contrario de tu inclinación política, cuando la solución no es la pena de muerte claramente (el problema es que violaron a la pequeña, que maten al tipo no resuelve el problema ni tampoco hace que otros no lo hagan más). Saludos pequeño simio

Pero los zurdos se oponen a la pena de muerte.

Como tan retrasado, dolce.

Pero volviendo al tema en estos casos a estos culiaos hay que pitiarselos. Al igual que los genocidas que están en Punta Peuco o algún pedófilo o que promueva la prostitución infantil.

Ps

Hasta adonde entró el Ají en el orto al saber que no era un extranjero?

Que tristeza una pequeña que nisiquiera pudo ser cuidada por su madre y muere en las manos de quien serian sus protectores y yo si creo que la pena de muerte disminuiría con este tipo de aberraciones

Puta que habría oxígeno en este país si matáramos a todas las lacras que no valen la pena,no sé como hay gente que se puede oponer a la pena de muerte, el propósito de ella es castigar los crímenes más atroces de nuestra criminalidad chilena.

Dejar vivo a alguien es premiarlo.

• Like
Reacciones: Kaltro
En mayo del otro año sabremos que le daran unos 10 añitos nomas al hijo de perra que cometio esta inhumanidad!

siempre opino lo mismo....
Estoy en contra de la pena muerta , ya que esta no soluciona ni previene estas cosas , pero que mas hacer con esa clase hijo de puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.