tengo estomago para ver fotos de muertos en LA MORGUE de aki del portal... pero estas fotos de cadaveres en velatorios me dan asco, no se pq... se me revuelve el estomago se agradece
Hace un Par de Años me toco ir a un Velatorio de un Bebe, que era Hija de la Joven que trabaja en Mi Casa, pero no me atrevi a ver el Bebe Muerto solo mire de re Ojo a la sala donde estaba el Cajoncito Blanco, fue como fuerte la situación, mas aun de noche, apesar de que vi una Autopsia de un Bebe Varon en el Hospital de Viña cuando Realizaba mi Practica Profesional, que a todo esto no tenia nada que ver con Medicina. Excelente ademas el Video que puso la Forista, no tenia idea de la existencia de esta Pelicula. Saludos.
exelente material sociate ojala subas mas, y eso de los velorios largos y las lloronas es verdad, mi vieja ke es nacida en ovalle me cuenta lo mismo se pasaban dias velando a los finaos y mas encima con asado y tomando como condenados, (por eso debo haber salido hueno pa tomar) gracias por el aporte!!!!
gracias por el aporte , aunque debo reconocer que se me hace un poquito duro ver estas imagenes con niños.