Bebé Pulpo Nace Y Crece la Contanimación

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por luis20milla2, 2 Oct 2018.

?
  1. si

    1 voto(s)
    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. luis20milla2

    luis20milla2 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3


    Alguna vez se dijo que con el tiempo esto de los ensayos nucleares y guerras en donde se lanzaban bombas radioactivas sería todo un desastre pues traería como consecuencia la malformación de personas pues las mutaciones que sufren los genes harían que el ser humano cambie su forma por una más deficiente y con pocas probabilidades de sobrevivir, pues bien amigos, aqui tienen solo una prueba de que todo lo que se dijo era cierto.

    A lo largo del tiempo la tierra ha sufrido por las constantes luchas entre diferentes naciones y las constantes descargas de material radioactivo han hecho que hoy en día en algunos países la gente tenga miedo de consebir hijos pues una tasa muy alta de ellos nacen con malformidades, Vietnam por ejemplo es un país en el que las mujeres sufren al ver que sus hijos nunca podrán hacer una vida normal y posiblemente mueran a los pocos meses, semanas o hasta incluso días pues sus cuerpos no se adaptan a las actividades que realiza un niño normal.

    [​IMG]

    Parece que las cosas no volverán a ser lo mismo de antes pues para descontaminar todo lo que se ha ensuciado hace falta mucha voluntad y sentido de cooperación por parte de muchos países que en lugar de ponerse de acuerdo amenazan con crear más programas nucleares que parece van a contaminar más el mundo.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Ese bebe pulpo sabe lo que es weno
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Yo lo encuentro tierno...
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Compadre que buen post ! Esperaba encontrarme con el típico post que tiene el puro video y nada de texto.
    Genial también la reflexión que haces, el mundo esta hecho pedazos gracias a todos nosotros. Lo del granito de arena ya no sirve, debemos cambiar en 180° grados para tener una ínfima, mínima posibilidad de mejorar algo.
    Hay que dar mas cabida a las tecnologías de reciclaje, las energías limpias y cuanta cosa mas que nos podría ayudar.
    Lamentablemente los conchas de su madre (Por decirlo menos) de las petroleras no van a dar su brazo a torcer. Ya se vio cuando un compadre invento el auto que usaba agua en vez de combustible o electricidad. Al día siguiente apareció muerto, supuestamente se suicido. Loco no? Hijos de puta.
    Saludos portalianos :dali:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    pobresito wn, a uno que tiene hijos le da pena ver estas weas...
     
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    El humano no tiene voluntad, sobre todo la persona sin educación y con tendencia delictual, han visto como botan basura en la playa, en los parques, gastan agua sin necesidad, dejan luces prendidas sin necesidad, la caza furtiva , sea el animal que sea, no hay educación, lamentablemente el humano se dará cuenta del desastre que está dejando cuando sea tarde.