Beber agua de mar es saludable interesante nada que decir...

Tema en 'Portal Salud' iniciado por judas_death, 29 May 2012.

1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    prueba tomando agua de mar, despues nos cuentas lo que te pasa...

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    socio beba usted agua de mar si dice que es bueno, estemos en contactos ojala unos 10 años y en 10 años o en menos años me contai que tal te va bebiendo agua de mar, contaminada, con sal y con minerales

3. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y porque los grandes filosofos y doctores de la vida nunca le dieron investigación? porque simplemente se sabe que el agua de mar destruye tu filtrador po loco es como en vez de tirarle aceite a tu motor y que pasa por el filtro le chanti vinagre, te corroe todo.. el agua que beben se filtra hasta quedar destilada... gente csm de internet que levanta temas weones y no falta el saco wea que va al mar y se manda un vaso de agua...

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    compadre no sea tan estúpido si desde milenios se sabe que si bebes agua de mar te mueres en menos de 1 día
    si no me crees anda a viña, toma agua de mar y voy a tu funeral al otro día.

cuando yo era chico me tocó andar en el buque DESTRUCTOR RIVEROS en unos ejercicios navales con ee.uu y ahí me enseñaron que algunos buques tienen plantas de osmosis inversa que potabiliza el agua de mar, es un proceso un poco caro, lento y gasta mucha energía, pero para un buque está bien.
    Así que técnicamente el agua de mar se puede beber, procesada eso sí.
    mas info:
    http://www.oomsapaslc.gob.mx/publico/desalinizadora/index.aspx#6
    a la salinidad hay que sumaerle los microorganismos, bacterias, algas que pueden ser dañinas a la salud como la de la marea roja por ejemplo.

5. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante informacion cumpita.. se agradece

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo mas alla de criticar el video (q ni lo vi), pq el titulo me lo dejo todo claro, criticaría a la gente q cree todo lo q hay en internet... si bien internet es una fuente infinita de información, tb lo es de desinformación... por favor compadre piense un pokito antes de postear estupideces como la del videito, tenga mínimo 2 dedos de frente y filtre la informacion, es increible como internet se ha transformado en uno de los paradigmas q manejaba la televisión en sus inicios, "si sale en television, es cierto"..... lamentablemente no se aprendio mucho de esa falacia y ahora algunos perguetanos la aplican a inet.....

Haga la prueba con el agua de mar y despues nos cuenta.... de hecho ni siquiera tome agua de mar.... mandese en el dia sus 4 vasos de agua potable con una cucharada de sal.... y nos cuenta lo hidratado q se mantuvo en el dia

7. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro transportemos agua de mar al centro de africa mira que fasil y economico va a salir

8. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se dan la paja de ver el video es muy bueno bueno ahi lo explica todo [video=vimeo;42204468]http://vimeo.com/42204468[/video]

9. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, tomatela toda no mas si quieres ...

10. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cero soporte al videito... es una joda.

11. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    cagaste un tema muy importante, esa wea de el agua de mar es verdad pero no tan haci como ir pa la playa y tomarse sus vasos de agua de mar, explicaste mal, diste un mal ejemplo de video, una mierda.

12. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los wns porfiados con la wea del agua de mar.. por que mejor no van con el doctor Angel a la playa y se toman unos vasos de agua a ver como se mueren al rato XDDD