Bebida mortal!!!! Asesina en silencio...

Tema en 'Portal Salud' iniciado por camiclick, 2 Ene 2012.

  1. camiclick

    camiclick Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

    GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

    ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.

    3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

    CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

     
    A babysykes le gusta esto.
  2. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero el RON CON RED BULL! ES LA RAJA PZ!
     
  3. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    el bauza con kem xtreme es mejorsh xD jajaja te deja tirrrible ready ^^
     
  4. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala prohíban esa mierda...
     
  5. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    un wisckacho con red bull y 2 de hielo... uf papa !
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    vino con coca nomas jejejjee ,. uta wn , cague con el ron con redbull
     
  7. qkraxa

    qkraxa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa ke tan brigido con la wea
     
  8. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    aaa q cuatico la wea y como chucha no la han prohibido antes ..igual menos mal q nunca tomo de esas weas :p
     
  9. ZaCrox

    ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo amigos que siempre toman red bull con vodka o ron y nunca les ha pasado nada.
     
  10. gojira

    gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2
    la wea nosiva xd
     
  11. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    y toamaba arto estas weas xd...pero nunca e visto fuentes muy creibles xd
     
  12. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    esta bueno saberlo, me quedo todavia con la magnifica mezcla de cafe con coca cola