Bebidas alcohólicas más peligrosas del mundo

tambien faltó el "Pajaro Verde" esa wea si que mata a cualquiera!!!

Falto el pajaro verde viejo, esa wea te deja ciego jajaja

se nota que nos escribes desde colina 2...

para los que no saben, el "pajaro verde" lo hacen con diluyentes de pintura y otras weas mierderas en la cana (carcel)... normalmente mata unos 5 wns al año en chile por "mala preparacion"...

shuuuuuuu

me tomo un stolichnaya y quedo pal pico poh loco
buena info men
se agradece

Falta el Cocorocó
Acá un poco de info obtenida de Taringa:
Cocoroco 93 - 96%
El cocoroco, es una bebida alcoholica de origen boliviano, hecho con caña de azúcar.
Su elaboracion y comercializacion es artesanal, a tal punto que incluso es vendido en tarros de lata.
En la feria tripartita que se celebra cada domingo a 4.300 msnm, en un rincón del límite nortino de la comuna chilena de General Lagos, situado a 16 km de Visviri, se consigue el Corococo. La gente de la zona lo mezclan con té para pasar el frío, aunque también se puede mezclar con limón. Es un producto típico que se vende en negocios de la zona.
Saludos

yeah! yo igual me acorde del cocoroco es la raja wn! con jugo de piña en la playita la raja mas si le echas un poco a la arena y la enciendes. saludos perrito.

Me chanto tres terremotos dos empanas 4 huevos duros un pure picante con longanizas y 6 sopaipillas con pebre de cacho de cabra y muero hinchao ctm....

el cocoroco con leche de llama.. lo tome en uno de mis viajes al altiplano.. la medida para una piscola es una cucharada de te

yo he tomado cocoroco.... uff .. es para hacer despegar cohetes tan fuerte que es!

yo tengo una lata de cocoroco en mi casa, la compre en un viaje a iquique, el año ante pasado me compre una igual pero en la aduana me la quitaron los pacos culiaossssss... esa wea es terrible brigida, lo e tomado y se hecha unas gotas de cocoroco y casi pura bebida y queda terrible fuerte la wea, un amigo se curo con un vaso, y eso que el weon es aguja pal fuerte